Pasar ITV por ti en SGS ITV. En SGS ITV pasamos la ITV por ti

En SGS ITV formamos parte de una red de estaciones que pasan la ITV por ti y permitimos que los conductores que nos eligen para pasar su ITV se relajen mientras nosotros pasamos la ITV por ti.
Fecha: 
21/01/2020
 

Muchos son los talleres que ofrecen a sus clientes el servicio de pasar la ITV por ti, facilitando así el hecho de presentarse a la inspección técnica de vehículos. Tras una revisión pre ITV, el propio taller lleva el vehículo conducido por uno de sus operarios para poder pasar la ITV. Después de este servicio, lo vuelven a llevar al taller con tu nueva pegatina ITV y lo entregan para poder seguir circulando de acuerdo a la ley.

En SGS ITV formamos parte de una red de estaciones que pasan la ITV por ti y permitimos que los conductores que nos eligen para pasar su ITV se relajen mientras nosotros pasamos la ITV por ti. Pero… ¿Cómo funciona este servicio?

Pasar ITV por ti en SGS ITV

El simple hecho de pasar la ITV puede suponer un fastidio para muchos conductores. Bien porque se ponen nerviosos, porque no se sienten familiarizados con el proceso o por cualquier otro motivo. En Servicios ITV acabamos con esas situaciones con nuestro servicio en el que pasamos la ITV por ti.

En varias de nuestras estaciones de inspección técnica de vehículos en las que puedes solicitar cita previa ITV también es posible pedir en servicio de pasar la ITV por ti. Es muy sencillo, y solo tendrás que ponerte en contacto con la estación en concreto y podrás olvidarte de tu vehículo durante unos instantes mientras un operario del centro se encarga de pasar la inspección por ti.

El servicio es tan sencillo que solo necesitarás llevar tu vehículo a las estaciones de nuestra red donde los trabajadores podrán pasar la ITV por ti. Solicitar este trámite te permitirá relajarte el rato que tu vehículo se encuentra pasando la ITV y después te avisarán para poder recogerlo. Será uno de nuestros profesionales el que pase la ITV por ti y no tendrás que preocuaparte de realizar lo que el operario necesite comprobar durante la revisión. Con una llamada de teléfono o un SMS en el número proporcionado a la estación, se avisará al conductor para que se recoja el vehículo con su nueva pegatina ITV en su parabrisas.

Dentro de nuestra red de estaciones, tenemos varios centros en Madrid y en las islas Canarias en las que hay trabajadores disponibles para pasar la ITV por ti.

Estaciones SGS ITV que pasan la ITV por ti en Madrid

En nuestras estaciones ITV Madrid encontrarás varios centros con este servicio disponible entre los que ofrecen. Por ejemplo, en ITV Islazul pasan la ITV por ti mientras tú puedes disfrutar de un café durante el proceso. Además, si vas con los pequeños de la casa en el coche al pasar tu ITV, se entretendrán mientras tu vehículo pasa la ITV en el área infantil con un kit para entretenerles ese ratito. No será mucha la espera, porque la estación ITV Islazul tiene un servicio ágil con una espera mínima y además tiene caja rápida.

Otras estaciones ITV en Madrid con este servicio de pasar la ITV por ti son las que se encuentran en la periferia de la capital. En concreto, las estaciones ITV Alcalá de Henares y el centro de ITV Móstoles.

Estaciones SGS ITV que pasan la ITV por ti en las Islas Canarias

Dentro de las mejores ITV de islas Canarias, el servicio de pasar la ITV por ti está muy extendido y en prácticamente todos los centros de nuestra red canaria podrás solicitar este trámite. En más de una decena de estaciones en el archipiélago canario es posible solicitar que nuestros empleados pasen la ITV por ti y tú te despreocupes del vehículo durante unos instantes.

Encuentra tu estación ITV Canarias más cercana si vives cerca de Maspalomas, Tacoronte o Güímar. Si vives en Las Palmas, Lanzarote o Fuerteventura también podrás disfrutar de este servicio en nuestras estaciones ITV Las Palmas. Pero si vives en El Hierro, La Gomera o cerca de El Rosario, también tenemos una estación ITV en Santa Cruz de Tenerife para ti con este servicio.

Por ejemplo, imagina que quieres pasar la inspección de tu vehículo en la estación ITV El Rosario, situada en en Santa Cruz de Tenerife. Tras solicitar cita previa en la estación y elegir el método de pago, podrás solicitar que uno de sus operarios pase la ITV por ti en el momento de presentar tu vehículo en el centro. Mientras, podrás disfrutar de un café y relajarte hasta que tu vehículo aparezca de nuevo con todo en orden para seguir circulando. Será poco rato, pero ese momento puedes aprovecharlo para tomarte un pequeño respiro en las instalaciones de SGS ITV.

Este es otro método que responde a la pregunta de si puede pasar la ITV otra persona que no seas tú. La respuesta es clara, y es que mientras el operario del centro tenga los papeles necesarios, la documentación requerida y las llaves del vehículo, no habrá problema en que esa persona pueda pasar la ITV por ti. Te esperamos en Servicios ITV para pasar la ITV por ti y facilitarte la vida. ¡Nos vemos pronto!

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados

06/11/2018
Pasar la ITV es obligatorio y desde el 20 de mayo de este año, para facilitárnoslo podemos pasar la...
03/09/2015
Lo primero que debes saber es que la ITV de tu vehículo termina el día que caduca. Apunta siempre...
itv caducada
05/09/2019
La ITV se puede pasar sin cita previa, pero es cierto que desde SGS ITV aconsejamos siempre llamar...
itv sgs Utebo


Volver
Top