ITV Andorra Teruel

Si necesitas pasar la inspección técnica a tu vehículo, no lo dudes más y acércate a nuestro centro de ITV Andorra en Teruel para conocer todos los detalles respecto a cómo es en esta estación, a continuación te brindaremos toda la información para que pases la revisión a la primera.

RESERVA TU CITA ITV

Polígono Industrial La Estación - c/Estación del Norte nº 8
44500 ANDORRA


978 88 00 02 Cerebro protegido

De Lunes a viernes: 07:15 a 15:00

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

UBICACIÓN

El centro ITV Andorra de SGS se encuentra en el Polígono Industrial La Estación, a apenas tres kilómetros del centro de la localidad turolense. En concreto, el centro está ubicado en la calle Estación del Norte, 8. 

Es la ubicación idónea para los residentes del municipio, pero también para quienes viven en los pueblos cercanos a Andorra. 

Es por eso que, si vives en Alloza, Ariño o Alcorisa, podrás estar en nuestras instalaciones en un trayecto de pocos minutos en tu coche y, tras el resultado favorable de la revisión, regresarás a casa con todo en orden para seguir circulando. 

PEDIR CITA PREVIA EN ITV ANDORRA

Es muy importante que no olvides reservar tu cita previa para evitar así esperas innecesarias en la estación. Es que, con un turno previo, tendrás absoluta prioridad el día de la inspección.  

Puedes hacerlo en nuestra web pulsando el botón “Pedir cita ITV” y siguiendo los pasos del formulario de reserva. En este punto, lo único que tendrás que indicar es la matrícula y el tipo de vehículo que tienes, no mucho más. 

Podrás consultar la disponibilidad de horarios en un calendario muy intuitivo, en el que podrás elegir el día que mejor te venga en función de tu agenda personal. 

Al momento de pedir la cita previa en la estación ten en cuenta que no hace falta que la revisión sea muy cercana a la fecha límite de tu próxima revisión. Es que, con la última modificación del Nuevo Real Decreto, puedes pasar la revisión con un mes de antelación a la caducidad indicada en la última tarjeta.  

HORARIOS

La estación de esta parte de Teruel está abierta de lunes a viernes desde las 07:15 hasta las 15:00.  

Desde SGS nos gusta recordar a nuestros clientes que el último vehículo en poder pasar la revisión se aceptará quince minutos antes del cierre de las instalaciones. 

Puedes consultar el horario de esta y otras estaciones para pedir cita en la que más se adapte a tus necesidades.

PRECIOS ITV ANDORRA

El precio de ITV Andorra lo tendrás bien detallado al finalizar el proceso de reserva online. Es que dependerá del tipo de vehículo que tengas, de si es gasolina, diésel, eléctrico o híbrido.  

Además, tampoco el valor será el mismo si es un ciclomotor de dos ruedas, un turismo o un vehículo ligero o pesado. 

El pago de la revisión es ágil y seguro, y se realizará en las instalaciones físicas de ITV Andorra. 

Cabe destacar que en esta estación de Teruel tu vehículo estará en las mejores manos porque tenemos un gran equipo de expertos, quienes se encargarán de comprobar que todos los elementos fundamentales funcionan de forma adecuada.  

En consecuencia, si tu automóvil o motocicleta está en buenas condiciones, ten por seguro que vas a pasar la inspección a la primera y, en consecuencia, podrás circular sin problemas hasta la siguiente inspección técnica vehicular, indicada en la tarjeta ITV del vehículo. 

Sin más, recuerda que, si tienes dudas sobre cómo pedir cita previa en ITV Andorra Teruel, la ubicación del centro o los horarios en los que está abierto, puedes contactar con nosotros aquí mismo. ¡De inmediato nos pondremos a tu entera disposición!

Reserva ahora tu cita previa en ITV Andorra Teruel
Top
)