ITV Gran Canaria

Cerebro protegido

Estaciones ITV en Gran Canaria

¿Resides en las islas y no sabes dónde pasar la ITV en Gran Canaria? Pues… ¡Pasa la inspección técnica de vehículos en las estaciones SGS de Las Palmas de Gran Canaria!

Disponemos de varias estaciones en la provincia de Las Palmas para que puedas encontrar el centro más cercano. Además, ofrecemos un servicio integral para facilitarte el trámite de inspección.

Selecciona la estación de Gran Canaria que prefieras y revisa la ficha específica de cada, donde podrás encontrar la información de cada centro y solicitar cita previa en la ITV más cercana a tu casa u lugar de trabajo.

 

¿DÓNDE PASAR LA ITV EN GRAN CANARIA?

Si estás buscando dónde pasar la ITV en las Palmas de Gran Canaria, puedes encontrar cinco estaciones de ITV con los mejores profesionales para poner a punto tu vehículo.

En concreto, nos encontramos en Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas I, Las Palmas II y Santa María de Guía. Elige la estación más cercana de tu ubicación y ahórrate tiempo a la hora de pasar la inspección técnica de tu vehículo.

 

HORARIO

Si quieres conocer el horario de las cinco ITV en Las Palmas de Gran Canaria, ponte en contacto con nosotros o pide cita previa ITV Gran Canaria a través de nuestra web.

La mayoría de las nuestras estaciones cuentan con un amplio horario de atención al cliente y de recepción de vehículos de lunes a viernes.

Pero, además, si eres de los que prefiere dejarlo para el fin de semana, en Fuerteventura, Lanzarote, Las Palmas I y en Santa María de Guía podrás reservar cita para pasarla también los sábados.

De hecho, si necesitas pasar la ITV el domingo por la mañana, en la estación de ITV Las Palmas. ¡Podrás hacerlo!

 

PRECIOS ITV GRAN CANARIA

Para conocer el precio solo es necesario que acudas a la ficha de la estación que hayas seleccionado en el mapa y hagas clic en "solicita cita previa". Desde ahí podrás ver un diagrama con los valores disponibles para cada día y hora.

Además, SGS pone a tu disposición una nueva forma de reserva o de pago. Se trata del servicio de Comprar ITV.

Este tipo de método consiste en comprar un bono de ITV e ir directamente sin pedir cita previa. Con esta opción podrás pagar con antelación y llevar tu vehículo a la estación el día y la hora que más te convenga.

 

CITA PREVIA

En SGS valoramos tu tiempo y no queremos que lo desaproveches, por ello reducimos los trámites burocráticos, largas esperas y ofrecemos un valor añadido al darte la posibilidad de pedir cita previa en la estación que mejor te venga.

¡Sí! Puedes hacer la reserva en la estación más cercana directamente desde la web y ahorrarte así colas y esperas innecesarias.

 

OFERTA ITV GRAN CANARIA

¿Quieres un descuento para pasar tu ITV? Si quieres pasar tu inspección técnica al mejor precio, te recomendamos que hagas clic en “Solicitar cita previa” desde la ficha de la estación a la que prefieras acudir.

A continuación, indica el vehículo para el que deseas pasar la ITV y, luego, encontrarás los distintos precios y ofertas. Escoge el turno más económico y pasa la inspección pagando lo menos posible.

 

PASAR ITV GRAN CANARIA

Si por algo nos caracterizamos en SGS es por otorgar un servicio profesional de excelencia, que abarca desde la reserva previa hasta la inspección técnica.

Nuestro equipo de profesionales y expertos revisará los elementos clave de tu vehículo, como el acondicionamiento exterior (espejos retrovisores, visibilidad,), la carrocería, el acondicionamiento interior (puertas, ventanillas, cinturones), señalización y alumbrado, frenos, suspensión… En definitiva, los aspectos necesarios para cumplir con la normativa ITV vigente.

Ponte en manos del equipo y confía en un servicio de calidad para la inspección técnica de tu vehículo. Cuida de tu seguridad y la de los tuyos y no te saltes ninguna revisión obligatoria.

 

CONTACTO

Si tienes que pasar la ITV, no pierdas más tiempo ponte en contacto con nosotros, pide cita previa en la estación más cercana y disfruta de otros servicios que ofrecemos.

Y si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos aquí mismo, llámanos por teléfono o directamente pásate por nuestra sección de contenidos en SGS te informa.

 

SEGURIDAD ITV GRAN CANARIA

Todo el personal y profesionales de nuestras estaciones cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene que el contexto exige para evitar contagios y proteger su salud en la realización de la inspección técnica.

Además de ofrecer un servicio de calidad para que cumplas con la inspección técnica de tu vehículo, de poner a tu disposición una flexibilidad horaria y distintas opciones de pago, si por algo se caracteriza SGS es ser una empresa que se preocupa al máximo por la seguridad de sus clientes.

Precios ITV

Top
)