ITV Trápaga

En la estación ITV de Trápaga en Vizcaya podrás pasar la revisión con un equipo de profesionales, de forma ágil y con todas las garantías para seguir circulando con tu vehículo sin problemas.

RESERVA TU CITA ITV

Barrio El Juncal, s/n 48510 Valle de Trápaga
El Juncal Auzoa z/g
48510 Trapagaran.


94 478 12 14

Lunes a viernes: 07:00 – 21:15   Sábados07:45 - 14:00
Agosto: 07:00 – 14:30 (Sábados cerrado)

La recepción de vehículos finaliza media hora antes del cierre de la estación.

INSP. NO PERIODICAS / TRAMITACIONES / REFORMAS

Recepción de tramitaciones / Inspecciones no periódicas:
Lunes a Viernes:
07:00 - 21:15 Sábados: 07:45 - 14:00
Inspección: Según cita previa

CITA OBLIGATORIA

 

 

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Somos líderes mundiales en certificación

UBICACIÓN

¿Vives en el municipio o en alguno cercano? Si es así, te encuentras en el lugar indicado para pasar la revisión aquí.  

Lo primero a tener en cuenta es que en esta estación podrás reservar cita previa tanto si resides en Trápaga, como así también si te desplazas desde Bilbao, Getxo, Sopelana, Zamudio, Arrigorriaga, Amorebieta, Zalla, Onton, Castro Urdiales y Laredo. 

Concretamente, el centro está ubicado en el Barrio el Juncal, muy próximo al Ikea de Barakaldo. Allí encontrarás la ITV Trápaga en la que todo nuestro equipo de profesionales se encargará de revisar tu vehículo para que puedas pasar la revisión a la primera y cumpliendo con toda la normativa vigente.

PEDIR CITA PREVIA ITV TRÁPAGA

Es muy importante pedir cita previa para no perder valioso tiempo haciendo largas filas en la estación.  

El procedimiento es muy rápido y sencillo. Una vez que estés en la página de la estación, te diriges a “solicitar cita previa”, rellenas un pequeño formulario con datos de tu vehículo y, finalmente, escoges la fecha y hora que mejor se adapte a tu agenda. 

HORARIOS ITV TRÁPAGA

¿Tienes que pasar la inspección técnica de vehículos en Trápaga y tu tiempo libre es más bien escaso? Te lo ponemos fácil gracias a nuestra amplia disponibilidad. 

El horario de ITV Trápaga es de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 21:15 y los sábados de 08:00 a 14:00. 

Si tienes cualquier duda o consulta, llámanos o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo antes de pedir cita previa en el teléfono 94 478 12 14.  

¡Te esperamos! 

PRECIOS

El precio de la ITV va a depender de las características del vehículo a revisar, puesto que no es lo mismo si se trata de una motocicleta o de un automóvil. 

Hay otros factores que también influyen en el valor, como el tipo de combustible, las características del motor y el modelo del coche o moto que tengas, entre otros. 

Cabe destacar que, el día que acudas a la estación, podrás optar entre realizar el pago en efectivo o a través de la tarjeta de crédito. 

Reserva ahora tu cita previa en ITV Trápaga
Top
)