ITV Madrid

Cerebro protegido

Estaciones ITV en Madrid

¿Estás en Madrid y tienes que pasar la ITV? En SGS contamos con un equipo cualificado y totalmente profesional que podrá realizar la inspección técnica de tu vehículo con las mejores garantías. ITV SGS te ofrece sus servicios en varias estaciones, para que pasar tu inspección sea para ti una tarea sencilla y rápida, evitándote grandes desplazamientos. Elige la estación que más te interese, reserva a través del sistema de cita previa paga online o compra tu bono y olvídate de realizar desplazamientos innecesarios y trámites administrativos en la propia estación.

 

¿DÓNDE PUEDES PASAR TU INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS EN MADRID?

Ponemos a tu disposición todas nuestras estaciones de ITV, que se encuentran ubicadas por toda la Comunidad: en Coslada, en la zona de Carabanchel al lado del Centro Comercial Islazul, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Villarejo de Salvanés, Aranjuez y Móstoles.

Simplemente accede a través de nuestra página web, busca a la estación que desees y podrás disponer de toda información que necesites, como el teléfono o la dirección. ¡Elige la que más te convenga!

Además, contamos con instalaciones que permiten pasar la inspección de cualquier tipo de vehículo: coches, motos o ciclomotores, furgonetas, taxis o pesados, y todo tipo de combustible: diésel, gasolina, híbrido y eléctrico. Tu ITV para todos tus vehículos.

 

CITA PREVIA ITV MADRID

Pedir cita previa para pasar la ITV es muy sencillo. Solo tienes que reservar y pagar tu cita online para asegurarte el mejor precio. Tú eliges el día y la hora para pasar la inspección de tu vehículo. De esta manera, te asegurarás la disponibilidad de nuestro equipo de profesionales para beneficiarte de todas las comodidades de llegar con cita y no tener que realizar largas esperas innecesarias.

Entre nuestras opciones, podrás encontrar estaciones con servicio ágil, lo que te permitirá optimizar tu tiempo aún más. Incluso, ¡podemos pasar la ITV por ti! Solo tienes que pedírnoslo y nuestro personal se encargará de todo.

A la hora de pedir cita, recuerda que con la nueva normativa, puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta 30 días antes de la fecha de caducidad sin que la misma se vea alterada.

 

PRECIOS

En el momento de realizar tu cita previa, no olvides consultar todas nuestras tarifas y precios disponibles. Al realizar el proceso de reserva en tu estación, encontrarás toda la información de precios y descuentos en función del día y la hora elegida. Aprovecha todas nuestras ofertas para la inspección técnica de tu vehículo y asegúrate de escoger el mejor precio para ti porque, si pagas online, conseguirás además mayores descuentos y una de las opciones más baratas.

Pero es que, además, podrás encontrar en nuestras estaciones unos servicios extra para hacerte la tarea más placentera, como café gratis, kit para divertirse o áreas infantiles para que los más pequeños estén entretenidos durante el tiempo que dure la Inspección Técnica del vehículo, etc.

 

OFERTAS

Si buscas una oferta, en el mismo momento que realices el proceso de reserva de tu cita online, podrás consultar el listado completo de ofertas y precios disponibles para cada horario. Consigue descuentos realizando la reserva y el pago online a través de nuestra web. Si buscas entre las diferentes opciones y las estaciones disponibles, puedes conseguir una de las ITV más baratas de Madrid. ¿No lo crees? ¡Compruébalo ahora mismo!

 

HORARIOS

En SGS te lo ponemos fácil gracias a nuestra amplia disponibilidad en diferentes franjas horarias. En la mayoría de nuestras estaciones, el horario es de lunes a viernes, de mañana y tarde. Además, te alegrará saber que, con el fin de facilitarte las cosas, si entre semana es complicado para ti, también podrás realizar tu reserva para los sábados de 8 a 13h.

Y no solo eso, vamos aún más allá y te ofrecemos en algunos de nuestros centros la posibilidad de realizar tu reserva para los domingos. En concreto en las estaciones de ITV Islazul, ITV Coslada, ITV Alcalá de Henares, ITV Arganda del Rey e ITV A5 Ciudad de Móstoles, es donde encontrarás esta alternativa. Como ves, a través de nuestras estaciones el horario para pasar la ITV abarca todos los días de la semana. ¿A que así es más fácil?

Si cuentas con poca disponibilidad, te recomendamos apostar por la estación ITV Islazul ya que es una de las que presenta un horario de apertura más amplio. Abren de lunes a sábado de forma ininterrumpida mañana y tarde. Y si quieres pasar la ITV un domingo, ¡también abren por la mañana!

 

ESTACIONES ITV PROFESIONALES: LA MEJOR ITV

Pasar la ITV es más fácil que nunca. En SGS contamos con una flota de profesionales y expertos que revisarán tu vehículo con las mejores garantías de seguridad. Revisarán desde puertas, ventanillas, cinturones o retrovisores, hasta aspectos más técnicos como el funcionamiento del sistema eléctrico, la suspensión o el motor del vehículo. No tengas ninguna duda de que trabajamos por y para tu mayor seguridad.

Top
)