ITV Albacete

Cerebro protegido

Estaciones ITV en Albacete

Si es el momento de que tu vehículo pase la inspección técnica obligatoria, desde SGS te lo ponemos fácil con nuestra estación ITV en Albacete. Nuestros profesionales revisarán tu vehículo para garantizar la máxima seguridad de los pasajeros y el conductor.

 

UBICACIÓN

Podrás encontrar la estación de ITV en Albacete en la carretera de Mahora, en el kilómetro 3, a unos 15 minutos en coche desde el centro de la ciudad para que puedas llegar fácilmente desde cualquier punto de la misma, e incluso poblaciones cercanas.

Si te preguntas dónde pasarla definitivamente la estación La Piña Verde es tu mejor opción.

 

HORARIO ITV ALBACETE

Esta estación cuenta con un horario muy amplio, ya que puedes acudir a la estación de lunes a viernes mañana y tarde de forma ininterrumpida.

Además, para los usuarios con las agendas más apretadas que no puedan acudir a la estación entre semana, también contamos con un horario especial los sábados.

No obstante, cabe destacar que la recepción de vehículos finaliza media hora antes del cierre del centro. En la misma línea, se recuerda que para garantizar un correcto servicio a ciclomotores, motocicletas y vehículos pesados (+3500 kg) habrá que acudir 45 minutos antes del cierre.

 

PRECIOS

Para conocer los precios de la ITV en Albacete solo tienes que acceder a la página, donde encontrarás toda la información detallada sobre los servicios que ofrece la estación.

Desde ahí podrás visualizar el horario de apertura, teléfono, los servicios que ofrecemos y, por supuesto, el valor del trámite para motocicletas, ciclomotores, turismos, vehículos ligeros y vehículos pesados.

Al momento de realizar el pago, recuerda que se llevará a cabo directamente en la propia estación ITV Albacete, dónde podrás escoger entre pagar con tarjeta de crédito o en efectivo, como prefieras.

Si tienes alguna duda, o necesitas más información sobre los horarios o precios, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo llamando al teléfono 967 21 59 73.

 

CITA PREVIA EN ITV ALBACETE

En SGS no queremos que desaproveches tu tiempo, razón por la cual facilitamos un servicio de cita previa para que evites hacer largas colas y puedas hacer la inspección técnica de tu vehículo de forma eficaz.

En nuestra sección de “Cita Previa ITV” podrás reservar online el día y la hora que mejor te venga para pasar la revisión.

Si tienes que venir con tus hijos, no te preocupes porque el centro dispone de una zona infantil para niños, de forma que puedes realizar la inspección a tu vehículo mientras los más pequeños se entretienen en una zona de juego segura y que seguro les encantará.

 

PASAR LA ITV

¿Te preocupa no pasar la inspección técnica a la primera? Intenta mantener tu vehículo en buenas condiciones y revisarlo personalmente para evitar posibles desgastes o pequeñas averías.

Algunos de los elementos que se revisan obligatoriamente en la inspección técnica vehicular son los siguientes: acondicionamiento exterior (espejos retrovisores, visibilidad…), la carrocería, el acondicionamiento interior (puertas, ventanillas, cinturón), señalización y alumbrado, frenos y suspensión.

Ten en cuenta que la periodicidad será distinta en función de la antigüedad y el tipo de vehículo.

En SGS te ofrecemos un servicio profesional respaldado por los mejores operarios. Con ellos, ten por seguro que tu coche, moto o camión estarán en las mejores manos.

Si tienes cualquier duda relacionada con la estación o las prestaciones que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 967 21 59 73.

 

SEGURIDAD

No tengas ninguna duda, nuestro equipo de profesionales cumple con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios y proteger su salud a la hora de pasar la inspección técnica de tu vehículo en Albacete.

Al igual que tenemos en cuenta todos los puntos de control y chequeo que marca la normativa de la ITV cuando vienes a hacer la revisión, en SGS ITV tampoco descuidamos todo lo que tiene que ver con la seguridad y el control en nuestras estaciones.

Top
)