ITV Quinto

Concertar una cita previa online en la estación ITV Quinto es sumamente importante para ahorrar valioso tiempo en la revisión técnica de tu vehículo.

RESERVA TU CITA ITV

Polígono Industrial de El Bolar, Calle C, Parcelas 1-6 y 1-7
50770 QUINTO


976 177531 Cerebro protegido

De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00

 

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

UBICACIÓN

En las afueras de Quinto de Ebro se encuentra una de nuestras estaciones ITV en Zaragoza, en la que podrás revisar tu vehículo sin ningún problema. 

En concreto, el centro que recibe el nombre de la localidad, está ubicado en las parcelas 1-6 y 1-7 de la calle C del polígono industrial El Bolar.  A tan solo unos kilómetros del municipio, está la estación de ITV para que hagas el chequeo anual correspondiente de tu coche. 

Su equipo de expertos te ayudará y dará los consejos pertinentes para que puedas pasar la ITV a la primera sin problemas y, en consecuencia, sigas circulando por la ciudad sin ningún problema.  

Piensa qué día te viene mejor y acércarte a realizar la inspección de tu vehículo. 

CITA PREVIA ITV QUINTO

Al reservar tu cita online evitarás que tengas que hacer esperas innecesarias producto de las largas filas que se forman en la estación.  

Solo tienes que pulsar en el botón de “Solicitar Cita Previa” y seguir las indicaciones del formulario para reservar tu día y hora. 

Es un proceso muy sencillo, en donde no encontrarás dificultades pero si tienes alguna duda sobre la cita, puedes consultarnos lo que necesites en el teléfono 976 17 75 31. 

Una vez realices la solicitud, te damos la opción de guardar la cita en tu teléfono móvil para que te avise los días previos y no se te olvide. 

HORARIOS ITV QUINTO

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 a 15 horas, por lo que te recomendamos traer tu coche a pasar la inspección técnica de vehículos hasta la hora de comer.  

No obstante, aunque estemos abiertos hasta las tres, la última cita disponible será hasta quince minutos antes del cierre de la estación. Tenlo presente al momento de llevar a cabo la reserva del turno. 

PRECIOS

El precio exacto de la revisión vehicular lo conocerás al momento de solicitar la cita previa, ya que la tarifa dependerá de varios aspectos. En primer lugar del tipo de combustible así como del tipo de vehículo. 

Si tienes dudas sobre el horario, precio o cómo hacer la reserva de la cita online, puedes contactar por teléfono llamando al 976 17 75 31.  

Reserva ahora tu cita previa en ITV Quinto
Top
)