ITV Canarias

Cerebro protegido

Estaciones ITV en Canarias

¿Estás buscando una estación ITV en Canarias? Contamos con estaciones para pasar la Inspección Técnica de Vehículos distribuidas en buena parte de la geografía isleña: Güimar, Puerto del Rosario, Maspalomas, Nueva Arinaga y Tacoronte. Elige en el mapa la más cercana a ti y encontrarás toda la información que necesitas.

 

EL MEJOR PRECIO PARA TU ITV EN CANARIAS

Consulta nuestras tarifas y precios, así como la disponibilidad del centro al que deseas acudir accediendo directamente a la ficha de la estación en cuestión, donde podrás ver también si hay alguna oferta o promoción disponible para conseguir el mejor precio para tu ITV en Canarias. Si tienes dudas sobre el precio final de la revisión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario o directamente a través del teléfono de la estación de ITV que has seleccionado. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

UN HORARIO QUE SE ADAPTA A TI

Sabemos que muchas veces la falta de tiempo es un problema a la hora de pasar la ITV, pero para evitarlo, nuestras estaciones cuentan con un amplio horario que se adapta a tus necesidades. De esta manera, estaremos encantados de atenderte de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, en función de la estación que elijas, e incluso los sábados por la mañana.

Además, si necesitas pasar la ITV en fin de semana dos de nuestras estaciones en Canarias te ofrecen la posibilidad hacerlo el domingo, ya que nuestras estaciones en Tacoronte y Güimar abren los primeros domingos de cada mes.

 

EVITA COLAS CON LA CITA PREVIA

¿Quieres evitar largas colas y perder tu tiempo? Entonces pide cita previa para pasar tu ITV en Canarias con nosotros. Simplemente selecciona la estación que más te convenga y elige entre las citas disponibles la que más te interese. Además, a la hora de seleccionarla podrás ver los diferentes precios para que tengas también la opción de escoger la más económica y conseguir los mejores precios a la hora de pasar la inspección técnica de tu vehículo.

Si prefieres que te ayudemos a solicitar tu cita previa, elige la estación en la que deseas pasar la ITV y llámanos al teléfono de la estación ¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarte!

 

¿QUÉ HAGO SI ES NECESARIA UNA REINSPECCIÓN?

¿La ITV ha resultado desfavorable para tu vehículo? No te preocupes, solo tienes que ocuparte en solucionar los fallos que han sido detectados por nuestro equipo de expertos y venir al mes siguiente a cualquiera de nuestras estaciones.

Precios ITV

Top
)