ITV La Piña Verde

¿Tienes que pasar la ITV en Albacete? Desde SGS te lo ponemos fácil, ven a nuestro centro ITV La Piña Verde y disfruta de un servicio completo a manos de nuestros profesionales. Además, como si fuera poco, disponemos de un área infantil en la que los niños estarán entretenidos mientras pasas la inspección técnica de tu vehículo.

RESERVA TU CITA ITV

Ctra. de Mahora, Km 3
02006 ALBACETE


967 21 59 73 Cerebro protegido

HORARIO DE ATENCIÓN

De lunes a viernes: 07:30 a  21:00

Sábados: 07:30 a 13:30

 

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Servicio ágil

Somos líderes mundiales en certificación

UBICACIÓN

La estación de ITV La Piña Verde se encuentra en la Carretera de Mahora, en el kilómetro 3. Allí encontrarás un centro que cuenta con un equipo de profesionales sumamente cualificados que te ayudará a verificar el estado de tu vehículo, siguiendo la normativa. 

CITA PREVIA ITV LA PIÑA VERDE

Para ahorrarte colas innecesarias, te damos la posibilidad de pedir cita previa de forma rápida y sencilla a través de nuestro sitio web.  

Bastará con que pulses en el botón de “solicitar cita previa”, indiques el tipo de inspección que deseas realizar, el tipo de combustible, el vehículo que tienes, la matrícula del mismo y, por último, selecciones el día y la hora que mejor te venga. 

Aun así, si tienes cualquier duda, el teléfono 967 21 59 73 está a tu disposición para que nuestro equipo de profesionales resuelva las preguntas que te surjan. 

Pasar la ITV de tu vehículo en Albacete nunca había sido tan sencillo.

HORARIOS

El horario de ITV La Piña Verde es de lunes a viernes de 7:30 hasta 20:00, y también los sábados de 7:30 hasta 13:30, para ofrecer una mayor disponibilidad y que puedas adaptarte según tus necesidades. 

De esta forma, independientemente de lo apretada que tengas la agenda, siempre encontrarás un hueco para pasar la inspección de tu vehículo. 

En el caso de que vayas a pasar la ITV de un ciclomotor, de una motocicleta, de un vehículo de más de 3.500 KG o que se trate de una inspección no periódica, te aconsejamos que reserves o vayas con antelación a la estación porque no se atenderán más este tipo de revisiones 45 minutos antes de cada cierre. 

PRECIOS ITV LA PIÑA VERDE

Si deseas saber el precio deberás completar la reserva online, ya que el precio final dependerá de los datos que añadas al formulario. 

En función del tipo de revisión escogida aparecerá el listado de precios para los distintos días y horarios que todavía queden disponibles para pasar la revisión. 

El método de pago se adapta a tus preferencias, ya que el día que vayas a hacer la inspección técnica de tu vehículo podrás escoger entre efectivo o tarjeta. 

Sin más, si tienes dudas o inquietudes sobre cómo es la revisión en la estación ITV La Piña Verde (precio, horarios, ubicación o reserva), puedes ponerte en contacto con nosotros.  

Estaremos encantados de resolver tus dudas sobre nuestros servicios.  

Reserva ahora tu cita previa en ITV La Piña Verde
Top
)