ITV Cariñena

Si necesitas hacer la verificación técnica de vehículos, pide cita en la ITV de Cariñena haciendo clic en “solicitar cita previa” y, de esta forma, vas a evitar hacer largas colas el día de la revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Polígono Industrial La Veguilla sector 2
50400 CARIÑENA


976 62 00 03 Cerebro protegido

Lunes, Miércoles y Viernes: de 09:00 a 14:00
Martes y Jueves: de 15:30 a 19:30

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

CITA PREVIA

Puedes pedir cita previa para fomentar que no haya esperas innecesarias en la estación. El procedimiento es muy sencillo y podrás elegir la hora y el día que más se adapte a tus necesidades y que, por supuesto, se mostrarán en el calendario intuitivo en nuestra web. 

Una vez selecciones el día, podrás crear un recordatorio en tu teléfono móvil para que te avise cuando se vaya acercando la fecha de la inspección técnica de tu vehículo. 

Revisa la fecha límite para asegurarte de que no se ha vencido la última revisión. Recuerda que esto puede traerte problemas legales porque este trámite es obligatorio. Puedes presentarte en el centro hasta un mes antes de que llegue este límite, así que tenlo en cuenta cuando hagas la reserva. 

UBICACIÓN ITV CARIÑENA

Si estás buscando un centro ITV Zaragoza en Cariñena, encontrarás nuestras instalaciones a tan solo un paso de ti. Lleva el mismo nombre del municipio que la acoge y está ubicada en el sector 2 del Polígono Industrial La Veguilla, a escasos minutos del centro de la localidad. 

Te ponemos todas las facilidades para que puedas pasar la ITV de tu vehículo cuando lo necesites y no tengas que desplazarte muchos kilómetros de la zona. Este centro acoge además al resto de residentes de los pueblos del Campo de Cariñena. 

Cabe destacar que el personal cuenta con profundos conocimientos sobre cada parte del automóvil y del motor, por lo que están sumamente calificados para la revisión de tu coche. 

HORARIO

Esta estación de Cariñena está abierta los lunes, miércoles y viernes en el horario de 09:00 a 14:00 y los martes y jueves de 15:30 a 19:30.  

Además, recuerda que el último coche en ser inspeccionado se revisa a quince minutos del cierre de la estación. De esta manera, evitamos aglomeraciones a las puertas del centro, ya que todo vehículo tiene su tiempo reservado.  

Si necesitas otro horario, puedes consultar los de otras estaciones para pasar tu ITV en Zaragoza.

PRECIOS

El precio de la ITV Cariñena te va a aparecer una vez que hayas solicitado tu cita previa de manera online, ya que el valor depende de varios factores, ya que hay distintos valores según se trate de vehículos híbridos, eléctricos, diésel o gasolina, como así también para las distintas categorías de automóviles. Si tienes un ciclomotor, la ITV será más económica que para un turismo o un vehículo de reparto. 

Si tienes cualquier duda a la hora de hacer la selección o necesitas ayuda con otro aspecto, te atenderemos encantados en el teléfono 976 62 00 03 y de inmediato responderemos tus preguntas y te aconsejaremos en lo que necesites. 

Sin más, si tienes el coche en buen estado no tendrás problema en pasar la ITV a la primera y salir de la estación con la pegatina correspondiente en la luna delantera de tu vehículo para circular sin problemas por las carreteras españolas. Puedes consultar los consejos para que tu coche pase la ITV sin problemas.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Cariñena
Top
)