ITV Zalla

¿Por la fecha de matriculación de tu vehículo te corresponde pasar la ITV? ¿Vives en el municipio Zalla o en alguno cercano? Si ambas preguntas son afirmativas, te encuentras en el lugar indicado para pasar la ITV en Zalla. Aquí te proporcionaremos toda la información que busques para hacer la revisión técnica vehicular en esta estación del País Vasco sin ningún problema.

RESERVA TU CITA ITV

Polígono El Longar Parcela 01 48860 Zalla
El Longar Industrialdea Partxela 01
48860 - Zalla


94 630 14 43

Lunes a Viernes: 08:15 - 13:00 y 14:45 - 18:00 (SÁBADOS CERRADO)

La recepción de vehículos finaliza media hora antes del cierre de la estación.

 

INSP. NO PERIODICAS / TRAMITACIONES / REFORMAS

Recepción de tramitaciones / Inspecciones no periódicas:

Lunes a Viernes: 8:15 - 12:00 y 15:00 - 17:00

Inspección: Según cita previa

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Somos líderes mundiales en certificación

UBICACIÓN

La inspección técnica de Zalla se encuentra en el polígono el Longar, junto a la nueva estación de Bomberos del municipio de Zalla, por lo que llegar no supone ningún problema.  

Allí, vas a encontrar a todo nuestro equipo de profesionales, que se encargará de revisar tu vehículo para que puedas pasar la revisión a la primera, siempre cumpliendo con la normativa correspondiente por supuesto. 

Ten presente que en la estación ITV Zalla podrás reservar cita previa tanto si resides en el municipio vasco, como así también si te desplazas desde Bilbao, Trápaga, Amorebieta, Arrigorriaga, Karrantza, Laredo, Onton, Villasante de Montija o Villasana de Mena. 

PEDIR CITA PREVIA EN ITV ZALLA

Como para el resto de estaciones SGS ITV, en nuestra web te ofrecemos la posibilidad de poder reservar una cita previa en ITV Zalla.  

Lo único que tienes que hacer es hacer clic en el botón “solicitar cita previa” y rellenar un pequeño y sencillo formulario - poniendo datos importantes como el tipo de vehículo, tipo de combustible, matrícula, inspección técnica que deseas pasar, entre otros-, y, finalmente, escoger la fecha y hora concreta que mejor se adapte a tu agenda. 

De inmediato nuestro sistema te reservará la cita para nuestro centro situado en esta localidad del País Vasco. 

HORARIOS

¿Tienes que pasar la inspección técnica de vehículos y tu tiempo libre es más bien escaso? Te lo ponemos fácil gracias a nuestra amplia disponibilidad. 

El horario es de lunes a viernes de 08:15 a 13:00 y de 14:45 a 18:00. Los sábados y domingos permanece cerrada.   

Además, si reservas cita previa de forma online, podrás asegurar la disponibilidad de nuestro equipo de profesionales en el horario seleccionado.  

Si tienes cualquier duda, llámanos al teléfono 96 630 14 43 o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo antes de pedir turno. 

PRECIOS

El precio va a depender de las características del vehículo, por lo que el valor final va a aparecer una vez hayas rellenado los correspondientes formularios previos a concertar la cita en la estación. 

Cabe mencionar que la estación destaca por ofrecer un servicio de calidad, que se adapta a las normativas de seguridad vigentes. 

Además, cuenta con un destacado equipo de expertos, que revisarán tu vehículo -puertas, ventanillas, servicio eléctrico, suspensión, etc- con enorme profesionalismo. 

En definitiva, si buscas un centro de revisión técnica cerca de Bilbao, Laredo, Onton, Villasante de Montija, Villasana de Mena, la estación de ITV Zalla en Vizcaya es una muy buena opción porque está próxima a esas ubicaciones.  

Reserva ahora tu cita previa en ITV Zalla
Top
)