ITV Amorebieta

En la estación ITV Amorebieta en Vizcaya podrás pasar la inspección técnica de tu vehículo con un equipo de profesionales, de forma ágil y con las garantías de que tu coche o moto podrá seguir recorriendo kilómetros con total seguridad hasta la próxima revisión

RESERVA TU CITA ITV

Polígono Industrial Zubieta, Barrio San Miguel, s/n 48340 Amorebieta.
Zubietako industrialdea, San Miguel Auzoa, z/g
48340 Zornotza.


94 630 88 33

De lunes a viernes: 07:00 a  21:15      Sábados: 08:00 a 14:00

Agosto: 07:00 – 14:00 (SÁBADOS CERRADO) 

La recepción de vehículos finaliza media hora antes del cierre de la estación.

CITA OBLIGATORIA

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Somos líderes mundiales en certificación

UBICACIÓN

¿Vives en Amorebieta o en algún municipio cercano? Si estás cerca de Bilbao, Bermeo, Zamudio, Arrigorriaga, Trápaga, Bergara, Eibar y Zarautz, te encuentras en el lugar indicado para pasar la revisión en esta parte del País Vasco.  

Concretamente, la estación está situada en el Polígono Zubieta S/N, junto a la Ikastola Lauaxeta - Amorebieta.  

En la estación de Amorebieta encontrarás a todo nuestro equipo de profesionales que se encargarán de revisar tu vehículo para que puedas pasar la revisión a la primera y cumpliendo con toda la normativa vigente. 

PEDIR CITA PREVIA EN ITV AMOREBIETA

Como sucede con el resto de estaciones SGS ITV, en nuestra web te ofrecemos la posibilidad, de que, a tan solo un clic, puedas reservar cita previa. 

Cabe mencionar que, si surge un problema y no puedes asistir a la revisión, puedes anular tu cita para la ITV Amorebieta en la misma web en que has reservado el turno. 

HORARIOS ITV AMOREBIETA

Si tienes escaso tiempo libre, no tienes nada de qué preocuparte porque el horario de la ITV Amorebieta es muy amplio. En concreto, la estación está abierta de lunes a viernes, de 07:00 a 21:15 y los sábados de 08:00 a 14:00. 

Si tienes cualquier duda, llámanos o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionar antes de reservar el turno. 

El teléfono de la ITV Amorebieta es 94 630 88 33 y estaremos encantados de hablar contigo. ¡Te esperamos! 

PRECIO

El precio de la ITV de Amorebieta va a depender, principalmente, de las características del vehículo y del tipo de inspección que necesites realizar. 

Una vez acudas a pasar la revisión, podrás optar entre realizar el pago en efectivo o a través de la tarjeta de crédito, como te sientas más cómodo. 

Al ver la calidad y cantidad de servicios que ofrecemos, no cabe duda de que nuestras estaciones son la mejor opción para pasar la inspección técnica de tu vehículo

Puedes pedir cita previa en cualquiera de nuestras estaciones SGS de Vizcaya.

Si tienes dudas sobre algún aspecto de la revisión o sobre las prestaciones que ofrecemos en SGS ITV, no pierdas tiempo y contacta de inmediato con nosotros

Reserva ahora tu cita previa en ITV Amorebieta
Top
)