ITV Calatayud

Para evitar largas colas para pasar la revisión de tu coche debes concertar una cita previa en la ITV Calatayud. Aquí te contaremos cómo debes hacer la solicitud y qué cuestiones debes tener en cuenta antes de dirigirte a la estación.

RESERVA TU CITA ITV

Pol. Industrial “La Charluca”, Parcelas 24 y 25
50300 CALATAYUD


976 88 53 72 Cerebro protegido

De lunes a viernes: 08:30 a 19:15
Sábados: 08:30 a 13:15

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

CITA PREVIA ITV CALATAYUD

Puedes pedir cita previa en la de ITV Calatayud a través de nuestra web y evitar así perder tu valioso tiempo haciendo cola en la estación. Lo primero que tienes que hacer es hacer clic en “Pedir cita ITV”. 

A continuación, accederás a un formulario muy sencillo e intuitivo con el que no tendrás problemas a la hora de reservar el turno.  

Ten presente que, al momento de pedir cita previa en ITV Calatayud, podrás sincronizar tus dispositivos electrónicos para que te avisen cuando se acerque el día de la revisión. 

Hacemos hincapié en una de las últimas novedades que llegó tras la aprobación del Nuevo Real Decreto ITV: ahora no hace falta que alargues la espera hasta que llegue la fecha límite de tu próxima ITV.  

Es posible pasar la ITV un mes antes de que se caduque, por lo que esto agiliza las cosas y te da más margen de posibilidades para elegir una fecha y una hora disponible en la estación de Zaragoza. 

UBICACIÓN

El polígono industrial La Charluca se encuentra a tan solo 4 kilómetros del centro de Calatayud y en sus parcelas 23 y 24 se ubica nuestra estación ITV Calatayud, con el mismo nombre que este municipio zaragozano.  

Al encontrarse en esta privilegiada ubicación, es perfecta para aquellos trabajadores de la zona, que pueden aprovechar para pasar la inspección después de trabajar. 

Podrás confiar en el equipo de profesionales de nuestro centro porque son verdaderos expertos, por lo que revisarán exhaustivamente el automóvil para constatar que todo esté en orden. 

ITV CALATAYUD HORARIO

Los días y horarios de la ITV Calatayud no suponen ningún problema para llevar a cabo la inspección técnica de tu vehículo, ya que está abierta de lunes a sábado en una amplia franja horaria. 

De lunes a viernes está abierta en la franja horaria de 8:30 a 19:15, de forma ininterrumpida; y los sábados de 8:30 a 13:15. 

Te recordamos que, cuando vayas a pedir la cita previa, el último coche en revisar entra en las instalaciones a quince minutos del cierre. 

Si tienes alguna duda o consulta sobre los horarios o quieres preguntar por algún turno en concreto, puedes llamarnos al teléfono 976 88 53 72, donde atenderemos tus preguntas y les intentaremos dar respuesta lo antes posible. 

PRECIOS

El precio de la ITV Calatayud va a depender de varios aspectos, razón por la cual el costo final te va a aparecer una vez que hayas solicitado la cita previa. 

Uno de los principales aspectos que influyen en el valor de la inspección es si se trata de un vehículo a gasolina, diésel, híbrido o enchufable. Otro factor clave es si se trata de un automóvil, camión o motocicleta. 

De todas maneras, cabe destacar que el pago de la es muy sencillo, seguro y ágil, por lo que no tendrás ningún inconveniente en abonar. 

Reserva ahora tu cita previa en ITV Calatayud
Top
)