ITV Las Palmas II

La isla de Las Palmas de Gran Canaria acoge a varios de nuestros centros de inspección técnica. Uno de ellos son las instalaciones ITV Las Palmas II, donde nuestros destacados profesionales se harán cargo de revisar que tu vehículo funcione a la perfección.

RESERVA TU CITA ITV O PAGA AHORA Y DECIDE MÁS TARDE CUANDO IR

C/ Arrecife 24 Pol. Ind.“Lomo Blanco” Las Torres
35010 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


928 48 10 96 Cerebro protegido

HORARIO APERTURA
LUNES A JUEVES de 08:00 A 12:45 - 15:00 a 17:45
VIERNES  de 8:00 A 12:45 - 15:00 a 16:45

 

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Servicio ágil

Somos líderes mundiales en certificación

UBICACIÓN

La ITV de Las Palmas II está situado en el Polígono Industrial Lomo Blanco, en el barrio Las Torres. No debes confundir esta estación con el centro de Las Palmas I, ya que este se encuentra en el mismo polígono empresarial.

Es por eso que es perfecto para los residentes de Las Torres o de Siete Palmas, dos de las zonas más cercanas al Polígono Lomo BlancoI.

Para evitar confusiones, este centro está ubicado en la calle Arrecife, 24, donde te esperamos para atenderte cuando llegue el momento de pasar la inspección de tu vehículo.

PEDIR CITA PREVIA EN ITV LAS PALMAS II

Es realmente importante pedir cita previa es un centro sumamente demandado por los residentes y trabajadores de la zona, debido a su privilegiada ubicación.

Al hacer la inspección con una reserva, ese día tendrás prioridad absoluta, por lo que la revisión tardará apenas unos minutos. De lo contrario, es posible que tengas que hacer largas colas y, en consecuencia, perderás valioso tiempo.

No esperes a que caduque la tarjeta para pedir tu cita antes de tiempo. Recuerda que ahora puedes pasar la inspección hasta 30 días antes del límite estipulado.

HORARIOS

El horario de atención al cliente y recepción de vehículos en la estación ITV Las Palmas II será de lunes a viernes en horario partido.

Podrás hacer la inspección técnica de tu vehículo por la mañana o por la tarde, por lo que no hay excusa para no hacer el trámite.

Si tienes dudas o necesitas preguntarnos algo sobre tu cita previa, te atenderemos en el teléfono 928 48 10 96.

Si el horario no se adapta 100% a tus necesidades, puedes consultar los del resto de estaciones ITV en Canarias y pedir tu cita previa en cualquiera de ellas.

PRECIO ITV LAS PALMAS II

Puedes consultar el precio al realizar el trámite de pedir cita previa en Internet. Una vez proporcionados los datos del vehículo, aparecerá el valor final porque de este aspecto dependerá el tipo de revisión que hay que llevar a cabo.

Lo que no variará será la seguridad del pago de la ITV, que será fácil y rápido independientemente del tipo de vehículo que traigas ese día.

Si prefieres no pedir una cita y ya dejar abonada la fecha de tu inspección técnica para más adelante, te damos la opción de comprar tu ITV online y canjearlo más adelante.

Al optar por este beneficio, tendrás prioridad cuando decidas acudir al centro, por lo que la revisión tardará apenas unos minutos.

Información adicional

Reserva ahora tu cita previa en ITV Las Palmas II
Top
)