Cita previa ITV online

Para concertar una cita previa online seleccione la provincia o la estación en la que quiere realizar la inspección técnica de su vehículo. Seleccionando la provincia podrá visualizar la disponibilidad de cita en cualquier estación de su provincia.

¿Necesitas pasar la ITV de tu vehículo? Acude a una de nuestras las estaciones de ITV SGS. En ellas encontrarás un equipo de profesionales que revisará tu vehículo a fondo (neumáticos, carrocería, aceite, frenos, etc.) para que puedas pasar la ITV a la primera.

 

DÓNDE PASAR LA ITV DE TU VEHÍCULO

ITV SGS cuenta con más de 43 estaciones ITV a lo largo de la geografía española (Madrid, Canarias, Las palmas, Mallorca, Zaragoza, etc.) y más de 500 empleados profesionales que la avalan como empresa líder en actividades de inspección, verificación, ensayos y certificación.

Si sabes cuál es la estación más cercana a tu ubicación, puedes seleccionarla directamente del listado que se encuentra bajo estas líneas. Por el contrario, si prefieres consultar la disponibilidad, horarios y precios de los distintos centros más cercanos a tu trabajo o domicilio, puedes ver cuáles son las estaciones y centros de ITV SGS que se encuentran en tu provincia seleccionándola en el listado inferior.

Una vez decidida la estación dónde pasar la ITV de tu vehículo, solo tienes que hacer click sobre ella. El proceso de reservar cita de ITV es muy sencillo.

 

PEDIR CITA PREVIA ITV

En ITV SGS sabemos que el tiempo es muy importante para nuestros usuarios, por eso, si quieres ahorrarte esperas innecesarias, solo tienes que seleccionar la estación en la que quieres pasar la ITV de tu vehículo, y reservar tu cita previa de ITV en la fecha y hora que mejor se adapte a tu agenda.

Una vez seleccionado el centro de ITV, si deseas solicitar la cita previa de ITV online solo tienes que indicar si se trata de una revisión periódica o por defectos y facilitar algunos datos del vehículo como la matricula, el tipo de combustible y el tipo de vehículo del que se trata (turismo, moto, ciclomotor, vehículo ligero o pesado).

Al seleccionar la estación de ITV podrás encontrar la dirección, el número de teléfono y el horario de apertura para que puedas contactar directamente con el equipo del centro de ITV SGS.

Si en lugar de pedir cita de tu itv de forma online, prefieres pagarla online pero no escoger un día y hora concreta, en nuestras estaciones de Madrid y Canarias, puedes adquirir un bono de ITV con la Compra de ITV, adquiérelo de forma online y acude el día y la hora que desees.

Además, muchas de nuestras estaciones de ITV cuentan con servicios adicionales como la posibilidad de pasar la ITV por ti, café gratis o incluso una zona infantil para que los más pequeños estén entretenidos durante el tiempo que dure la revisión de tu vehículo. SGS quiere ponerte fácil pasar la inspección de tu vehículo, cualquier otro problema que se te presente para pasar la inspección solo tendrás que decírnoslo e intentaremos ayudaros de la mejor forma posible.

 

HORARIO ITV

El horario de nuestros centros de ITV se adapta a las agendas más apretadas. Podrás encontrar estaciones que abren desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde e incluso estaciones como las de ITV Madrid SGS o ITV Canarias SGS que cuentan con centros de ITV que abren los domingos para los usuarios que solo tienen ese día libre.

 

PRECIO ITV

Desde la ficha de cada una de las estaciones de ITV podrás encontrar toda la información sobre los precios de ITV e incluso, en algunos casos como en las estaciones de ITV Madrid SGS e ITV Canarias SGS puedes ver las distintas ofertas y descuentos disponibles en función del día, la hora y el tipo de vehículo. Además, en estas estaciones también encontrarás la posibilidad de completar el pago online ofreciendo un servicio express de ITV que reducirá el tiempo de duración del servicio a tan solo unos minutos.

En nuestras estaciones y centros ITV de SGS queremos lo mejor para nuestros clientes, acude a cualquiera de nuestras estaciones y te atenderá un equipo con gran experiencia y profesionalidad. Gracias por confiar en nuestros centros ITV SGS.

Top