Estaciones que pasan la ITV por ti: ITV Islazul

02/10/2019
El centro comercial Islazul ha puesto en marcha este servicio de estaciones que pasan la ITV por ti, que permite a sus clientes disfrutar de un día de compras y ocio mientras los vehículos pasan los controles pertinentes. Este nuevo concepto recibirá el nombre de ITV Park&Shop.

Pasar la ITV a los vehículos es algo necesario para garantizar la seguridad de las personas y reducir los accidentes, pero requiere tiempo, por lo que cualquier facilidad al respecto siempre es bienvenida. El centro comercial Islazul junto a la estación de SGS ITV Isla Azul, ha puesto en marcha este servicio que pasan la ITV por ti, para facilitarte la revisión y que no te tengas que preocupar, los propios técnicos y especalistas de la estación pasarán la inspección. Facilidad y ahorro de tiempo son los dos valores que acompañan en esta propuesta para mantener la seguridad de nuestros vehículos. 

Continua innovación, mejora continua y dedicación al cliente es lo que persiguen Islazul e ITV SGS, han ideado el plan perfecto para aquellos que carecen de tiempo o no quieren perder ni un minuto en colas y esperas y, además, sin coste extra añadido para pasar la ITV por ti en ITV Islazul mientras disfrutas de un día de compras u otros recados en el centro comercial.

Este servicio exclusivo y pionero permitirá a todos aquellos que visiten el centro comercial despreocuparse de realizar la Inspección Técnica de sus vehículos. Dicho concepto se llama, ITV Park&Shop. Tendrás que acudir al parking de Islazul, dejar al personal de ITV SGS tu vehículo y se encargarán ellos de realizar todas las gestiones oportunas, solo tendrás que preocuparte de ir a recoger tu coche posteriormente. 

Mientras se llevan a cabo la revisión, el propietario del vehículo podrá disfrutar de las muchas alternativas que propone el centro comercial Islazul: día de compras, cine o comer en la zona de restauración. Al final de la jornada, tendrá a su disposición su vehículo en el punto de recogida acordado gracias al servicio de estaciones que pasan la ITV por ti.

 

Servicio ITV Park&Shop de Islazul

Tan solo hay que seguir las siguientes directrices:

  1. Aparcar en las plazas señaladas en el parking de Islazul, planta -1, entrada de “mono”.
  2. Llevar la documentación del vehículo (permiso de circulación, ficha técnica y seguro) al Punto de Información de Islazul.
  3. Una vez en el Punto de Información, realizar el pago de la ITV desde el móvil y entregar las llaves del vehículo.
  4. Disfrutar de un día de compras y ocio mientras el equipo de ITV Park&Shop realiza la inspección.
  5. Una vez finalizada la ITV el cliente recibirá una llamada o sms, para informarle sobre si la inspección ha sido satisfactoria o no.
  6. Recoger el vehículo en el punto de recogida asignado.

 

Horario del Servicio ITV Park&Shop: 

  • De lunes a viernes hasta 19:30 h.
  • También se ofrecerá el servicio losSábados hasta las 14:00*

No esperes más, confía en el equipo de SGS la seguridad de tu vehículo, ahora podrás relajarte y disfrutar mientras ITV Park&Shop de Islazul revisa tu vehículo. 

*El servicio Park&Shop se brindará sólo en aquellos casos donde la petición de servicio sea realizada 2h antes del horario de cierre de la estación ese día.

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados

04/06/2019
Seguro que has oído hablar de Madrid Central y si resides en la capital española te habrá tocado...
28/08/2017
Novedades del Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid a partir del 1 de junio de 2017
Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid
24/04/2019
La vida actual es bastante caótica y estresante; y a menudo resulta complicado poder cuadrar la...


Volver
Top