Las mejores estaciones ITV de islas Canarias

20/08/2019
Repasamos cuáles son las mejores estaciones ITV de Islas Canarias para que encuentres la estación más cercana a ti. Encuentra la tuya y acércate a hacer la inspección de tu vehículo en cualquiera de las estaciones ITV de Islas Canarias que tenemos a tu disposición en SGS ITV. ¡Te esperamos!

Seas del norte, del sur o de las islas, por tu propia seguridad y además para cumplir la normativa, debes pasar y tener en regla la ITV de tu vehículo. Si ha llegado tu momento...y te encuentras en las Islas Canarias, en SGS ITV tenemos las mejores estaciones ITV de las Islas Canarias, contamos con un total de quince de estaciones ITV repartidas por todo el archipiélago para estar siempre cerca de ti.

Rapidez, seguridad y buen precio son algunas de las características que nos identifican en SGS, en este artículo recogemos y te damos pistas sobre las mejores estaciones de ITV repartidas por todas las Islas Canarias para que podáis ir preparados, aunque siempre nos gusta recordar que podéis contactar directamente con nosotros y nuestros especialistas os atenderán para resolver cualquier problema o duda.

Estaciones ITV de Islas Canarias

Estaciones ITV Canarias

 

Estate atento siempre a nuestra web, intentamos ser las estaciones más competitivas del mercado de Canarias para poder ofrecerte el mejor precio, con el mejor servicio.

A continuación, toma nota, te presentamos nuestras nuevas estaciones ITV de Canarias:

ITV Güimar. Esta estación ITV se encuentra en Arafo, Santa Cruz de Tenerife. En concreto en el Polígono el Carretón Parcela 6 junto a la gasolinera BP. Como novedad en la estación ITV de Güimar, sabemos que muchas veces entre semana, por disponibilidad es más difícil que puedas acudir a pasar la ITV por eso, ¡abrimos los dos primeros domingos de cada mes para ofrecerte el mejor servicio!

➔ ITV Puerto del Rosario. Ubicada en La Hondura, ofrece nuevo servicio ITV a la isla de Fuerteventura donde antes solo existía una estación. Encontrarás la estación ITV Puerto del Rosario detrás el Mercadona que hay en el Polígono Industrial La Hondura. Si te pilla cerca, búscanos en la calle La Nasa 21. Además, si entre semana te resulta más difícil acudir, abrimos igualmente el sábado de 8.30 a 13.30h.

ITV Maspalomas. Si vives o te encuentras en los municipios de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas) o en Mogán, la estación ITV Maspalomas es la que estás buscando, damos servicio principalmente a la zona sur de la isla de Gran Canaria y se realizan inspecciones tanto a vehículos ligeros como pesados. Estamos en la calle Cartago 24, con servicio ininterrumpido de lunes a viernes de 8 de la mañana a 18.15 de la tarde, te recomendamos para no esperar que reserves cita para tu ITV antes de acudir.

➔ ITV Arinaga. Nuestra estación de ITV Arinaga ofrece un servicio amplio y rápido para pasar tu ITV, nos encontramos en el Polígono industrial Arinaga en Agüimes (Las Palmas), al lado de la gasolinera Repsol. Te aconsejamos que reserves o compres tu cita de itv antes de acudir para no tener que esperar más tiempo, sabemos que tu tiempo es oro, además, disfruta de nuestras numerosas ofertas que vamos actualizando en nuestra web. No esperes más y compra o paga tu itv Arinaga online.

➔ ITV Tacoronte. Nuestra estación de Santa Cruz de Tenerife en Tacoronte se encuentra ubicada en la calle Guimaraes, 2, podrás acudir los fines de semana porque está abierta los dos primeros domingos de cada mes. Entre semana nuestra estación de ITV Tacoronte abre de 7.30 a 19.45 y los sábados de 8 a 14 horas. Como ya sabéis, queremos estar siempre cerca por eso, junto a nuestras nuevas estaciones ITV en las islas Canarias, encontrarás nuestras 10 estaciones de siempre para que tengas todas las opciones del mundo para pasar la ITV en Canarias.

Si estás buscando estaciones ITV en Santa Cruz de Tenerife, accede a nuestra web para saber cómo llegar, nos podrás encontrarnos en:

➔ ITV El Hierro, en Valverde.

➔ ITV El Rosario, en el Polígono La Campana.

➔ ITV La Gomera, en concreto, en la Av. José Aguiar.

➔ ITV La Palma, ubicada en El Paso.

➔ ITV Los Realejos, en el Polígono industrial de La Gañanía.

O si por el contrario, te encuentras en la zona este y estás buscando estaciones ITV en Las Palmas de Gran Canaria, contamos con estaciones ITV en las siguientes ubicaciones, que además, como novedad podrás reservar tu cita itv y pagar online:

- ITV Lanzarote, en San Bartolomé, Arrecife.

- ITV Fuerteventura, como una de nuestras estaciones ITV más demandadas se encuentra en el municipio de Antigua.

- ITV Las Palmas I, ubicada en Arrecife 24, en el polígono industrial “Lomo Blanco” en Las Torres.

- ITV Las Palmas II en Las Torres, situada en Arguineguín, 20, polígono de “Lomo Blanco”.

- ITV Santa María de Guía, en la carretera General del Norte km. 24.

Para que no tengas que esperar más de lo debido, te recomendamos reservar tu cita ITV, es muy fácil, accede a tu estación ITV más cercana, elige la fecha y hora que deseas y en dos clics reservarás tu hora preferente. Además, te aconsejamos que para que puedas pasar tu ITV de forma más rápida, pagues tu itv online y una vez allí, solo deberás preocuparte de tu vehículo.

Antes de pasar tu ITV, desde SGS te damos unos consejos para que tengas en cuenta:

● A la hora de pasar la inspección, te solicitarán la documentación de tu vehículo compuesta por la tarjeta de inspección técnica del vehículo y el permiso de circulación.

● Te recomendamos igualmente, disponer del recibo del seguro del vehículo en vigor.

● Además, para que no tengas que hacer colas y esperas, te recomendamos siempre pedir cita antes de acudir y como novedad, olvídate de pagar en la estación, podrás pagar tu ITV online de forma fácil y cómoda.

Si tienes más dudas, no dudes en consultar nuestra sección de consejos de ITV para ir preparado o contacta directamente con nosotros y nuestros equipos os ayudarán encantados a resolver cualquier duda. Disfruta de la comodidad y cercanía de las mejores estaciones ITV en las islas Canarias y realiza la inspección técnica de tu vehículo con profesionales de calidad, SGS siempre a tu servicio.

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados

24/04/2019
La vida actual es bastante caótica y estresante; y a menudo resulta complicado poder cuadrar la...
29/11/2018
¿Estás a punto de pasar la ITV y quieres asegurarte de que todo marcha a la perfección? Este 2018...
10/09/2018
Cambio en la ITV relativo al control de emisiones. Comprobación de la Lectura OBD.
Lectura OBD


Volver
Top