Pasar la ITV con niños en nuestras estaciones SGS ITV

Te contamos en qué estaciones de Servicios ITV puedes pasar la ITV con niños y algunos consejos para pasar la ITV con niños en el coche. Para pasar la ITV con niños no va a hacer falta que cargues el coche como si te fueras de acampada.
Fecha: 
04/02/2020
 

Imagínate que acabas de recoger a tu hijo del colegio: meriendas, deberes, historietas del día y… ¡cita con la ITV! Menuda cabeza… seguro que con tanto ajetreo se te había pasado completamente y te habías olvidado de que te toca pasar la ITV de tu vehículo.

¿Y qué haces ahora con el niño? Si no puedes buscar una alternativa para que tu hijo o hijos se queden con alguien mientras tú vas a pasar tu inspección técnica del coche, no te preocupes. Uno de nuestros servicios son las áreas infantiles en algunos de nuestros centros.

¿Todavía no las conoces? Te contamos en qué estaciones de Servicios ITV puedes pasar la ITV con niños.

Consejos para pasar la ITV con niños

Viajar con niños en coche puede ser una aventura digna de una película de Almodóvar, no nos vamos a engañar. Que si la sillita homologada bien sujeta, juguetes para entretener a los pequeños de la casa, agua y comida para cualquier imprevisto…

Por suerte, para pasar la ITV con niños no va a hacer falta que cargues el coche como si te fueras de acampada. Va a ser una pequeña excursión y una vez llegues a la estación correspondiente, tus hijos van a estar atentos a todo lo que hay en los centros. Son sitios diferentes, poco comunes para ellos, por lo que su curiosidad va a ganar a su interés por hacer trastadas.

No obstante, te recomendamos que lleves contigo algún que otro juguete de comodín: nunca se sabe cómo van a reaccionar o si la inspección se va a alargar más de la cuenta. En SGS ITV tenemos la solución para ti, y es que en muchas de nuestras estaciones contamos con una zona infantil para entretener a los más pequeños.

En ellas, tus hijos podrán entretenerse como si estuvieran en el parque, olvidándose de esa “cosa de mayores” que han ido a hacer con papá o mamá. Los niños disfrutarán como nunca y tú podrás centrarte mejor en la inspección de tu coche.

Dónde pasar la ITV con niños

Esta zona infantil para los más pequeños de la casa la encontrarás en varias de nuestras estaciones repartidas por todo el territorio español. Pero ahí no acaba la cosa, y es que prácticamente todos nuestros centros podréis solicitar el kit infantil de pinturas.

Tus hijos se divertirán coloreando las aventuras de nuestro amigo ITEUVITO y tunearán su propio coche con colores y diseños inimaginables. Quién sabe… quizá de ahí salga el próximo diseño de tu marca de coches favorita. ¡Sería una experiencia increíble!

Apunta las estaciones en las que puedes ir a pasar la ITV con niños y que estos se entretengan en las zonas infantiles.

Pasar la ITV con niños en Madrid

  • ITV Islazul. Además de que el niño disfrute de la zona infantil, en ITV Islazul pasan la ITV por ti, por lo que podrás unirte a las aventuras de tu hijo en el área infantil. Otra opción es recorrer el centro comercial en el que se alojan nuestras instalaciones.
  • ITV Móstoles. Con la misma ventaja que en el caso anterior, si vas con tus hijos a ITV Móstoles, te alegrará saber que en este centro también te ofrecemos el servicio de pasar la ITV por ti. Así, jugarás con tus hijos en el área infantil hasta que te avisemos de que puedes recoger ya tu vehículo listo para volver a casa.

Pasar la ITV con niños en islas Canarias

Nuestros cinco nuevos centros en ITV Canarias presumen de tener este servicio de área infantil, además del kit infantil, así que solo debes encargarte de buscar el centro que mejor te venga por cercanía.

Si hablamos de las Palmas, en la estación ITV Las Palmas II, ubicada en la C/ Arrecife 24, del polígono “Lomo Blanco” Las Torres podrás pasar la ITV con niños. Te podremos atender de lunes a viernes de 8:00 a 12:45 y de 15:00 a 17:45.

A los centros de Tacoronte y Güimar, en Tenerife también podrás pasar la ITV con niños en la estación ITV Los Realejos, situada en el Barrio San Benito de la localidad que le da nombre a la estación. Te atendemos de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 1 del medio día.

Pasar la ITV con niños en Albacete

Si eres de Albacete y te encuentras en esta situación que te hemos comentado al principio del artículo, ven a pasar la ITV con niños a la estación ITV Albacete. Los peques estarán entretenidos mientras tú puedes atender a las peticiones de nuestros trabajadores durante la inspección.

Recuerda haber pedido cita previa ITV antes para poder cuadrar tu agenda y explicarles a tus hijos cuál es vuestro destino. Despertarás su interés y conseguiréis pasar un día inolvidable.

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados

10/05/2019
El alquiler de vehículos es cada vez más frecuente hoy en día. Ya sea en tu propia ciudad o...
itv coches renting
10/09/2019
Para presentar tu vehículo a la ITV van a ser necesarios una serie de documentos que acrediten que...
documentación itv
13/03/2017
Conoce con ITV SGS las periodicidades de cuándo pasar la ITV de una furgoneta
Furgoneta pasa la ITV casa 6 meses 1


Volver
Top