Nuevo servicio “MI ITV ONLINE” en SGS ITV: gestiona tu inspección con la nueva herramienta digital de SGS

Lanzamos nuestra herramienta “Mi ITV Online” para mejorar la comunicación con nuestros clientes y ofrecer toda la información posible relativa a la inspección técnica en un solo clic. Es una funcionalidad de nuestra web en la que tener todo lo necesario para las inspecciones ITV. Toda la información del estado de tu vehículo como nunca hubieras imaginado.
Fecha: 
15/03/2021
Categoría: 
 

En SGS ITV estamos siempre en contacto directo con nuestros clientes y con la intención de crear un canal de comunicación directo con ellos, lanzamos nuestra herramienta “Mi ITV Online”.

Es una funcionalidad que encontrarás en nuestra web en la que tener toda la información necesaria de tus inspecciones ITV. En ella, tendrás acceso a toda la información del estado de tu vehículo como nunca hubieras imaginado.

Ofrecemos así un nuevo servicio a nuestros clientes para mejorar la comunicación con vosotros, para ofreceros toda la información posible a un solo clic y con la intención de que te sea más fácil encontrar lo que necesites en nuestra web.

mi itv online cartel

¿Qué es Mi ITV Online de SGS ITV?

La nueva solución de SGS es una innovadora herramienta diseñada para que puedas acceder de forma inmediata e interactiva a toda la información de la ITV de tu vehículo.

De la misma manera que ahora mismo puedes gestionar tu cita ITV e incluso cambiar la cita ITV si fuera necesario desde tu cuenta, este te ofrece muchas otras funcionalidades. Es una aplicación nueva, gratuita y muy práctica para que nuestros clientes puedan gestionar todo lo relacionado con su ITV.

Mi ITV Online: Tu ITV como nunca la habías imaginado

Podrás conocer toda la información relevante de tu coche, te mostrará un resumen de las variables más importantes de tu vehículo. Mi ITV Online proporciona gráficos que permiten analizar visualmente y de manera sencilla en qué punto se encuentran los indicadores, además de otras muchas funcionalidades:

  • Historial de las inspecciones y acceder siempre a las facturas de la ITV.
  • Registro electrónico los informes y facturas de las inspecciones. La documentación ITV pasa al plano electrónico en este espacio.
  • Comparativa de tu vehículo con otros tipos de vehículos con los mismos valores, para que puedas hacerte una idea de cómo puede resultar tu ITV. Esta comparación se realiza con vehículos de la misma provincia y la misma antigüedad, sin entrar en marcas ni datos personales.

mi itv online dispositivos

Darse de alta en Mi ITV Online

Darse de alta en el Mi ITV Online de SGS ITV es muy sencillo, ya que cuando acabe la inspección, recibirás un SMS y un correo electrónico, para que puedas entrar a tu espacio “Mi ITV Online”. Tendrás dos opciones, darte de alta o entrar como invitado.

Al darte de alta, podrás disfrutar de todas las funcionalidades que hemos mencionado previamente. Pero si lo prefieres, puedes acceder como invitado al espacio “Mi ITV Online” y consultar los datos únicamente de tu última inspección.

mi itv online acceso

Una vez te des de alta, podrás acceder siempre que lo necesites desde nuestra web en la zona dedicada al espacio cliente, donde también podrás modificar, anular o recuperar una cita. Si únicamente quieres revisar la última inspección como invitado, deberás entrar a través del enlace que te haremos llegar al finalizar tu inspección e introducir tu matrícula. No obstante, no podrás aprovechar todas las alternativas que ofrece esta nueva solución online de SGS ITV.

mi itv online web

Además, podrás ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites. Atenderemos tus dudas para que puedas solucionar tus preguntas antes de venir a nuestros centros a pasar la inspección técnica.

Por qué confiar en SGS ITV y en el servicio Mi ITV Online

En SGS ITV contamos con más de 46 estaciones de ITV en España. Además de nuestra presencia en Internet destacada, donde ofrecemos información detallada sobre el funcionamiento de la ITV y nuestras instalaciones de ITV en España, destacamos por nuestro carácter innovador y de servicio al cliente.

Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual para garantizarte que puedas pasar tu ITV segura en cualquiera de nuestros centros. De hecho, algunas de las estaciones, como las de ITV Madrid, han recibido la certificación de protocolos frente al COVID-19 de SGS. Este sello demuestra nuestro compromiso con la situación actual y las buenas prácticas que hemos puesto en marcha con nuestras medidas ITV frente al COVID-19.

Recuerda que te atenderemos con cita previa ITV para evitar aglomeraciones en nuestros centros y que hemos tomado ciertas medidas de prevención para evitar que tengas que bajar del vehículo. No lo dudes más y procede a pedir cita ITV en cualquiera de nuestras estaciones ITV. Te atenderemos con la mejor de nuestras sonrisas, aunque la mascarilla no nos deje mostrártela. Ven a SGS ITV y confía en nosotros para velar por la seguridad de tu vehículo, y por la tuya.

Si tienes cualquier duda sobre darte de alta en Mi ITV Online, ponte en contacto con nosotros para poder solucionarla y ayudarte en el proceso de unirte a nuestra familia. ¡Bienvenido!

CITA PREVIA ITV
¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados

06/08/2020
Podrás pasar la ITV de forma segura en SGS ITV gracias a nuestra nueva normativa ITV por...
itv covid19
04/05/2020
Con la llegada de la nueva normalidad tras el estado de alarma por el Covid-19, nuestras estaciones...
sgs-itv pasar la itv segura
01/02/2021
Una de las formas de saber cuánto tienes que presentar tu vehículo a la inspección técnica de...
matricula itv


Volver
Top