Tenemos nueva estación para ti: ITV Getafe Nassica

Abrimos nuestro nuevo centro ITV Getafe Nassica, frente al Centro Comercial Nassica en la localidad madrileña de Getafe. Adaptada a las nuevas necesidades por la situación del Covid-19, te atenderemos en ella con todas las medidas de seguridad sanitarias que sean necesarias.
Fecha: 
14/05/2020
Categoría: 
 

oficina itv getafe nassicaEn los próximos días abrirá nuestra nueva ITV Getafe Nassica frente al centro comercial NASSICA, junto al McDonalds. Tenemos abierta la nueva estación ITV en Getafe desde el 18 de mayo, tras la apertura de todos los centros ITV en España según lo estipulado en la orden SND/413/2020 del Ministerio de Sanidad publicada el BOE el pasado sábado 16 de mayo.

ITV Getafe Nassica es una ITV diferente, una ITV moderna, una ITV segura e innovadora, donde el objetivo es pasar la ITV lo más cómodo, rápido y seguro posible para el cliente. 

En la situación que vivimos, la nueva ITV Getafe Nassica, es la ITV ideal para pasar la inspección técnica de tu vehículo. Cuenta con un amplio espacio, de acceso, una ventanilla inicial donde se cumplen todas las medidas de seguridad frente al Covid-19 y el acceso directo a línea donde serás atendido por nuestro personal siempre cumpliendo todas las medidas de seguridad, con las adecuadas distancias y evitando todo posibles riesgos.

ITV Getafe Nassica cuenta con la posibilidad de poder pagar la ITV online, lo que agiliza mucho el proceso. No solo eso, podrás beneficiarte del servicio ¡NON STOP ITV!, donde además de pagar la ITV online, irás directo a línea, siendo así más cómodo y seguro todavía.

 

¿Cómo llegar a la nueva estación ITV Getafe Nassica?

Esta nueva ITV en Getafe es de fácil acceso desde muchas vías principales que rodean Getafe.

  • Salida 48 de la M50 dirección A4
  • Salida 46 de la M50 dirección A5
  • Salida 17 de la A4, dirección Andalucía
  • Salida 18 de la A4, dirección Madrid

Puedes consultarlo mejor en nuestra ficha de ITV Getafe Nassica en Google Maps a través de este enlace.

Contará con un amplio horario de apertura de lunes a domingo. Podrás venir de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida y los sábados de 08:30 a 17:00 horas. También abre los domingos por la mañana de 8:30 a 14:30.

En ITV Getafe Nassica se realizarán toda clase de ITV por tipo de vehículo, tanto para vehículos ligeros como pesados, pensando en la verificación de todos los elementos de seguridad del vehículo y de protección del medio ambiente SGS.

Hay que recordar a los propietarios de vehículos del tipo turismo particular que la primera ITV se realiza cuando el vehículo tiene cuatro años de antigüedad. Posteriormente tiene que acudir a inspección cada dos años, hasta que el vehículo tenga más de diez años, en cuyo caso tiene que inspeccionarse anualmente.

 

apertura itv getafe nassica

Ampliamos nuestra red SGS ITV en Madrid

Con la apertura de esta nueva estación se quiere dar seguimiento al plan de expansión dentro de la provincia de Madrid. En este caso, ITV Getafe Nassica es la primera ITV SGS que se inaugura dentro de del municipio de Getafe. Se encuentra Ubicada en n corazón de la zona sur de Madrid, dentro del municipio de Getafe, junto a Pinto, Fuenlabrada, Illescas San Martín de la Vega Seseña, Torrejón de Velasco, Ciempozuelos, Griñón, Parla

Sin embargo, no es nuestra primera estación ITV en Madrid que se sitúa frente a un gran centro comercial de primera orden como es el Centro Comercial de Nassica, ya que tenemos nuestra ITV Islazul Carabanchel, frente al Centro Comercial de Islazul en Madrid Capital, al lado de la M40.

 

SGS cuenta con más de 46 estaciones de ITV en España

SGS ITV dispone además de una destacada presencia en Internet, ofreciendo información detallada sobre el funcionamiento de la ITV así como sus instalaciones de ITV en España, y donde además se pone de relieve su carácter innovador y de claro servicio al cliente.

Te esperamos para consultar tus dudas a través de www.serviciositv.es o en nuestra cuenta de Twitter, @SGS_ITV_SPAIN.

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados

26/03/2020
Hablamos sobre la historia de la ITV, sobre sus orígenes y la evolución de las inspecciones...
carruaje antiguo
18/05/2020
Estaciones ITV ABIERTAS para que pueda realizar la inspección ITV de su vehículo, el servicio se...
itv abiertas estado alarma
04/05/2020
Desde ITV-SGS siempre hemos velado por tu seguridad mediante la inspección de tu vehículo. Nuestro...
estado de alarma


Volver
Top