Lavado con ozono de tu coche al pasar la ITV en ITV Getafe Nassica

En ITV Getafe Nassica podrás disfrutar de un lavado con ozono de tu coche al pasar la ITV en nuestras instalaciones. Tan solo tendrás que reservar con el código de tu inspección, para que puedas disfrutar de este tratamiento de desinfección con ozono en uno de los centros de Ecologic Car Wash. Al llegar a nuestra estación ITV Getafe Nassica recibirás toda la información de cómo conseguir este servicio de lavado.
Fecha: 
31/07/2020
Categoría: 
 

 

El centro ITV Getafe es nuestra última incorporación a la red de estaciones ITV de SGS ITV repartidas por toda España y en concreto como parte de nuestras ITV en Madrid. Con su reciente apertura, nuestras modernas instalaciones están listas para recibirte y que puedas venir a pasar tu ITV si lo necesitas.

Dada la situación actual, nuestras ITV abiertas tras el estado de alarma por el Coronavirus se han renovado y adaptado para atenderte con toda la seguridad posible. En ITV Getafe Nassica podrás disfrutar de un lavado con ozono de tu coche al pasar la ITV en nuestras instalaciones.

Si lo deseas, tan solo tendrás que reservar con el código de tu inspección, para que puedas disfrutar de este tratamiento de desinfección con ozono en uno de los centros de Ecologic Car Wash. Al llegar a nuestra estación ITV Getafe Nassica recibirás toda la información de cómo conseguir este servicio de lavado.

¿Cómo es el lavado con ozono?

El lavado con ozono del coche es una forma de desinfectar el coche por completo y decirle adiós a posibles virus o impurezas del aire y conducir con completa seguridad. Con la máquina adecuada para realizar el tratamiento, el proceso apenas requiere cuatro sencillos pasos.

Con la máquina de ozono, el tratamiento apenas dura unos minutos y tras dejar que haga su función, podrás volver a coger el coche con un resultado óptimo en cuanto a limpieza y desinfección. Recuerda que, en este estado, es importante tener en cuenta ciertos elementos del vehículo que debes desinfectar a menudo, como el volante, el freno de mano o las manillas de las puertas.

Por eso, aunque vayas a realizar este lavado de ozono interior, es importante que trates el resto de elementos del vehículo para tener siempre el coche impecable. En cualquiera de los centros de Ecologic Car Wash, podrás llevar a cabo esta desinfección con ozono del coche. De esta manera, todo el interior de tu vehículo quedará libre de virus.

Ventajas del lavado con ozono

Con el lavado con ozono no solo estarás facilitando la eliminación de cualquier impureza del aire del interior del vehículo. Además de esta desinfección, también permite eliminar los malos olores del vehículo. Sí, de esos que hasta ahora no has encontrado la manera de eliminar. Todo en uno.

No solo te ayudará a decirle adiós al COVID-19 en el interior de tu vehículo, sino que aquellas personas con alguna alergia se verán beneficiadas por este tratamiento tan exclusivo y especial.

¿Cómo disfrutar del lavado con ozono?

 Para poder aprovecharte de esta oferta de ITV Getafe Nassica, tan solo tienes que ser uno de nuestros clientes. Pide cita previa ITV para pasar la ITV en este centro, y te ofreceremos un código para que puedas reservar tu cita en el centro de lavado y disfrutar del lavado con ozono del coche gratis.

Es un código QR que te redirigirá al formulario de reserva para que selecciones el día y la hora en el que quieres disfrutar de este tratamiento de ozono gratis. No necesitas hacer nada más que venir a pasar tu ITV con nosotros en nuestro centro más renovado y moderno.

Tras recibir tu resultado positivo en la inspección, podrás seguir circulando y tu siguiente destino podrá ser este centro de lavado en el parking subterráneo del centro comercial Nassica, que le da nombre a nuestro centro ITV. Si tienes suerte, puede que haya disponibilidad justo después de pasar tu inspección ITV y puedas hacer ambas cosas el mismo día.

En este centro también podrás solicitar, de forma independiente, un lavado a mano tanto del interior como del exterior, o una limpieza de la tapicería y otros elementos del vehículo. Puedes dejar tu coche limpio y perfecto para seguir tu ruta de camino a casa o a tu destino final.

ITV diferente en SGS ITV Getafe

El centro ITV Getafe Nassica abría sus puertas el 18 de mayo tras la apertura de todos los centros ITV en España según lo estipulado en la orden SND/413/2020 del Ministerio de Sanidad. Con ella, ampliamos nuestra red de estaciones en las que poder pasar tu ITV en Madrid. De hecho, es la primera ITV de SGS que inauguramos en el municipio de Getafe, ampliando nuestra red en el sur madrileño.

Se encuentra en una amplia zona comercial de la localidad, por lo que podrás aprovechar tu viaje para pasar la ITV para comprar algunas cosas para tu hogar en el centro comercial Nassica o en alguno de los comercios cercanos a nuestras instalaciones. No te lo pienses más. Ven a pasar tu inspección a ITV Getafe Nassica y disfruta de esta promoción para desinfectar tu vehículo con ozono de forma gratuita.

 

 

Si tienes alguna duda sobre la oferta o cualquier otra duda relacionada con pasar la ITV en tiempos de COVID-19, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos para responder todas tus preguntas y permitir que puedas disfrutar de toda la seguridad posible en nuestras instalaciones para pasar tu ITV como siempre.

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados

04/05/2020
Desde ITV-SGS siempre hemos velado por tu seguridad mediante la inspección de tu vehículo. Nuestro...
estado de alarma
18/05/2020
Estaciones ITV ABIERTAS para que pueda realizar la inspección ITV de su vehículo, el servicio se...
itv abiertas estado alarma
14/05/2020
Abrimos nuestro nuevo centro ITV Getafe Nassica, frente al Centro Comercial Nassica en la localidad...
apertura itv getafe nassica


Volver
Top