ITV en Illescas. Dónde pasar la ITV cerca de Illescas

En el sur de Madrid tenemos varios centros en los que podremos atenderte si estás buscando una ITV cerca de Illescas en la que pasar la inspección de tu vehículo. De toda nuestra red de ITV en Madrid, podrás acercarte a tres de nuestras instalaciones: Aranjuez, Getafe y Móstoles.
Fecha: 
20/08/2020
Categoría: 
 

Sabemos que en Madrid es habitual que los trabajadores de la gran ciudad se desplacen a sus domicilios a pueblos adyacentes a la capital española. En muchas ocasiones, no están en la Comunidad de Madrid incluso, como es el caso de Illescas.

Esta localidad de Toledo acoge a muchos trabajadores de Madrid que tienen la residencia en este pueblo. Para ellos tenemos algunas de nuestras estaciones ITV en Madrid muy próximas para que puedan pasar la ITV de su vehículo siempre que lo necesiten sin necesidad de desplazarse muy lejos de su domicilio.

¿Dónde pasar la ITV en Illescas?

En el sur de Madrid tenemos varios centros en los que podremos atenderte si estás buscando una ITV cerca de Illescas en la que pasar la inspección de tu vehículo. Ninguna de ellas se encuentra en Toledo, pero tan solo tendrás que desplazarte unos 20 o 30 minutos en tu coche para poder pasar la ITV con nosotros.

De toda nuestra red de ITV en Madrid, podrás acercarte a tres de nuestras instalaciones, donde te atenderemos con toda la comodidad, rapidez y seguridad posibles. Con la reciente situación que ha hecho que cambiemos nuestra forma de atenderte, podrás pasar la ITV de forma segura. Contamos con todas las medidas de seguridad y prevención posibles para velar por tu salud y la de nuestros operarios.

Ven a pasar tu ITV en SGS ITV cerca de Illescas y disfruta de un servicio exclusivo y atención de primera en nuestras instalaciones.

itv aranjuez sgsUno de los centros cercanos es el que se encuentra en la localidad de Aranjuez y que recibe el mismo nombre. Está en el Polígono Gonzalo Chacón a tan solo media hora del centro de Illescas.

Podremos atenderte en un horario entre semana de 9 a 13:30 y de 16 a 18:30, pero también podrás pasar la ITV los sábados de 9 a 13. Únicamente, asegúrate de pedir cita previa ITV antes de venir, proceso en el que podrás pagar tu ITV online para que no tengas que realizar este trámite cuando vengas a pasar la inspección.

 

 

En mayo de 2020 procedimos a la inauguración de nuestro centro ITV en Getafe, junto al centro comercial Nassica. Al ser la más reciente incorporación a nuestra red, sus instalaciones son modernas, diferentes y con un toque que te encantará. Como decimos, se encuentra junto al centro comercial Nassica, en la Avenida Río Guadalquivir, 18.

Si pagas online al realizar la cita previa en esta estación, podrás disfrutar de hasta 10€ de descuento en el trámite, pero no es la única promoción que tenemos para ti en este centro. Tras la crisis del Coronavirus, la limpieza y desinfección del coche han cobrado más sentido e importancia que nunca. Por eso, si vienes a pasar la ITV a SGS ITV Getafe Nassica, podrás disfrutar de un lavado con ozono del coche.

Puedes aprovechar tu viaje para pasar la ITV y disfrutar de una jornada en familia en el centro comercial, que ofrece distintas alternativas de ocio. ¡Todo ventajas!

itv mostoles sgs

Si estás buscando una ITV cerca de Illescas, a unos 20 minutos, también se encuentra nuestro centro de ITV en Móstoles. Concretamente en la calle Julio Cervera 21, en la zona tecnológica. Con un horario ininterrumpido de lunes a viernes de 7:30 a 21, debes saber que, si no puedes venir entre semana a pasar la ITV, también te atenderemos el fin de semana. Ven a pasar tu ITV a Móstoles los sábados y domingos hasta las 14 de la tarde.

Además, podrás disfrutar de tu ITV más barata si realizas el pago online o procedes a comprar tu bono ITV, para dejar la inspección pagada y venir cuando lo necesites sin necesidad de volver a pedir cita previa. Ahórrate 10€ en el pago de tu ITV de esta forma, aunque si lo prefieres, podrás pagar la ITV con tarjeta en el centro con total tranquilidad.

 

Sea cual sea tu opción para pasar la ITV cerca de Illescas, recuerda que la ITV en tiempos de Coronavirus ha cambiado. Ahora, la revisión se realiza sin que tengas que bajar del vehículo, por lo que te vamos a pedir que mantengas las ventanillas bajadas y los cinturones puestos en sus respectivos anclajes. Por otro lado, nuestros operarios e inspectores te indicarán qué tienes que hacer en todo momento, por lo que, para garantizar una ITV cómoda y segura para todos, pedimos comprensión y atención en todo momento.

Recuerda pedir cita previa y venir a nuestros centros en el sur de Madrid. Si vives en Illescas, pero trabajas en la zona norte, también tenemos otras estaciones a las que puedes venir a pasar tu inspección, como nuestros centros ITV Coslada o ITV Alcalá de Henares.

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados

18/06/2020
En SGS ITV te ofrecemos distintas alternativas para que puedas presentar tu vehículo a la...
cartel itv
21/07/2020
Confía en ITV SGS para dejar tu vehículo en las mejores manos. Dentro de nuestra red de estaciones...
pasar itv cuatro vientos
06/08/2020
Podrás pasar la ITV de forma segura en SGS ITV gracias a nuestra nueva normativa ITV por...
itv covid19


Volver
Top