Información del Gobierno de Canarias sobre COVID19

23/03/2020
Información importante trasladada por el Gobierno de Canarias para intentar colaborar en la divulgación de estas medidas tan Importantes.

Afección de la declaración de alerta sanitaria por el COVID-19 en materia de Industria, Minas y Artesanía.

En este apartado se ofrecerá la información específica que se pueda identificar en relación con las medidas y afecciones al sector de los establecimientos y actividades industriales relacionadas con la declaración de alerta sanitaria por el COVID-19.

En el ámbito de Industria, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha creado un apartado en la web del Ministerio (https://www.mincotur.gob.es/es-es/Paginas/Actualidad-Covid19.aspx), sobre la aplicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.Información Covin19 Gobierno Canarias

Se pueden consultar en "preguntas sobre industria y pyme" (https://www.mincotur.gob.es/es-es/Paginas/Contacto-Industria-Covid19.aspx) para acceder a las preguntas más frecuentes que tienen que ver con nuestro sector y que han sido respondidas. También puede tener acceso a un formulario para trasladar cualquier otra cuestión que requiera aclaración.

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados



Volver
Top