Encuentra tu ITV Pinto y alrededores para pasar la ITV segura

En ITV SGS tenemos la solución que necesitas con nuestras estaciones ITV cerca de Pinto. Si vives en esta localidad del sur de Madrid y necesitas una ITV en Pinto o en sus alrededores, confía en ITV SGS y ven a nuestras instalaciones más cercanas.
Fecha: 
07/07/2020
Categoría: 
 

¿Vives en Pinto y te toca pasar la ITV pronto? ¿Necesitas una estación en la que puedas pasar tu ITV de forma segura tras las últimas semanas? Estás de suerte, porque en ITV SGS tenemos la solución que necesitas con nuestras estaciones ITV cerca de Pinto.

Ven a pasar tu ITV a nuestros centros, donde te garantizamos la máxima seguridad para que tu vehículo pueda seguir circulando con la ITV en regla. Podrás venir a alguna de nuestras estaciones ITV en Madrid cercanas, donde nuestros compañeros te atenderán con toda la confianza del mundo y donde ni siquiera tendrás que salir del coche para pasar la inspección.

¿Dónde pasar la ITV en Pinto?

Si bien es cierto que nuestra red no cuenta con un centro en la localidad de Pinto como tal, si podrás confiar en ITV SGS para dejar tu coche en las mejores manos con las instalaciones cercanas de las que disponemos. Confía en nosotros y pide cita para que nuestros operarios puedan atenderte cuando mejor te venga.

A escasos kilómetros de Pinto, podrás encontrar una de nuestras estaciones más recientes y la última apertura de nuestra red. Sin embargo, también podrás conducir hasta otras estaciones si ya has pasado la inspección técnica de vehículos en alguno de nuestros centros y ya confías en los compañeros de esas instalaciones. ¿Dónde?

Hace tan solo unos meses que abrimos nuestras instalaciones ITV Getafe Nassica frente al centro comercial Nassica de la localidad madrileña. Puede ser tu mejor opción si buscas un centro ITV de confianza en ITV SGS para traer tu vehículo, ya que se encuentra a escasos cinco kilómetros de Pinto.

Su privilegiada ubicación permite que nuestros clientes puedan llegar a las instalaciones desde prácticamente cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Desde tu casa, tan solo tardarás diez minutos en coche y nosotros te estaremos esperando el día que mejor te convenga. Pide cita previa ITV y reserva en nuestra web el día y la hora que más te convenga para venir a vernos.

Realizamos todas las ITV por tipo de vehículo, tanto para ligeros como pesados, y nos aseguramos de que cumplas todas las especificaciones que permitan pasar tu ITV a la primera y seguir circulando con la nueva pegatina en el parabrisas. No vas a tener que bajar del vehículo en ningún momento, ni tener contacto directo físico con nuestros operarios.

Son nuestras instalaciones más recientes, por lo que te garantizamos una ITV diferente, moderna, segura e innovadora, donde podrás pasar la inspección de forma cómoda y rápida.

Reserva cita previa ITV o contacta con nosotros

Aunque a algo más de distancia que de la anterior, si quieres aprovechar para pasar la ITV a la vez que tu familia disfruta en un centro comercial, esta es tu oportunidad. En concreto, podrás pasar la ITV en Carabanchel dentro del centro comercial Islazul. Con todas las ventajas y medidas necesarias para que puedas pasar la ITV. En este centro tenemos, además, uno de los servicios que más solicitan nuestros clientes.

Te ofrecemos la opción de pasar la ITV por ti mientras tú puedes relajarte y disfrutar de los servicios del centro comercial. No tendrás que preocuparte por nada, ya que serán nuestros operarios los que manejen tu vehículo para pasar las pruebas necesarias en la inspección y te devolverán las llaves una vez finalizada. Con un SMS, te avisarán de que tu coche está listo y podrás pasar a recogerlo por nuestras instalaciones cuando desees.

Recuerda, en SG SITV Islazul pasan la ITV por ti para que únicamente tengas que pedir cita previa y olvidarte del proceso. Cuando finalice, podrás volver a casa conduciendo con la premisa de no tener que volver en una temporada.

Pide cita previa ITV o contacta con nosotros

Pasa tu ITV cerca de Pinto cuando quieras

Con la reciente situación en la que el Coronavirus ha hecho cambiar las tareas cotidianas, nosotros también hemos cambiado nuestras rutinas y protocolos. De esta manera, contamos con EPIs para nuestros operarios, así como gel hidroalcohólico para que puedas desinfectarte siempre que lo desees y trabajamos con mascarilla. Nos aseguramos de cumplir con todas las recomendaciones sanitarias para que esta nueva normalidad no afecte al mantenimiento básico del coche en tiempos del COVID-19.

Si te has encontrado en la situación de tener la ITV caducada durante el estado de alarma o tenías la ITV caducada antes del estado de alarma y no pudiste pasar la inspección a tiempo, puedes hacerlo ya en nuestras estaciones. Recuerda hacerlo con cita previa, porque de otra manera no podremos atenderte.

Si vives en esta localidad del sur de Madrid y necesitas una ITV en Pinto o en sus alrededores, confía en ITV SGS y ven a nuestras instalaciones más cercanas. También puedes encontrar nuestros servicios en otros centros cercanos a Pinto, como nuestras instalaciones ITV Arganda del Rey o ITV Aranjuez, que se encuentran a más distancia, pero donde te ofreceremos los mismos servicios si lo necesitas.

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados

30/06/2020
De nuestros ocho centros en Tenerife, algunos de ellos te ofrecerán la posibilidad de poder pasar...
itv aeropuerto tenerife norte
18/06/2020
En SGS ITV te ofrecemos distintas alternativas para que puedas presentar tu vehículo a la...
cartel itv
02/10/2019
El centro comercial Islazul ha puesto en marcha este servicio de estaciones que pasan la ITV por ti...
itv islazul


Volver
Top