Encuentra tu ITV cerca del aeropuerto de Tenerife Norte

De nuestros ocho centros en Tenerife, algunos de ellos te ofrecerán la posibilidad de poder pasar la ITV cerca de Los Rodeos, nombre que recibe el aeropuerto norte de la isla tinerfeña. En ellos, podrás pasar la ITV sea cual sea tu situación y seguir circulando con tu vehículo sin ningún impedimento. Si vives en la isla o viajas con tu propio vehículo a Tenerife y necesitas pasar tu ITV cerca del aeropuerto de Tenerife Norte, podrás hacerlo en estas dos estaciones de SGS ITV más cercanas.
Fecha: 
30/06/2020
Categoría: 
 

Tenerife presume de tener dos aeropuertos en la isla, uno en el norte y uno en el sur. Si eres de los que vives cerca de la zona norte, quizá te interese saber dónde hay centros ITV cerca del aeropuerto de Tenerife Norte. La respuesta es fácil, ya que tenemos cerca varias ubicaciones dentro de nuestra red de estaciones ITV en Tenerife y algunos de los centros más recientes de las estaciones ITV en Canarias de SGS ITV.

Después de que se retomara la nueva normalidad, ya puedes encontrar todas nuestras estaciones ITV abiertas, así que no dudes en reservar tu cita y venir a vernos en cualquiera de nuestros centros repartidos por España. Sin embargo, si estás buscando una estación ITV en el aeropuerto de Tenerife Norte y sus alrededores, atento, porque te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar tu centro SGS ITV más cercano de confianza.

¿Dónde pasar la ITV cerca del aeropuerto norte de Tenerife?

De nuestros ocho centros en Tenerife, algunos de ellos te ofrecerán la posibilidad de poder pasar la ITV cerca de Los Rodeos, nombre que recibe el aeropuerto norte de la isla tinerfeña. En ellos, podrás pasar la ITV sea cual sea tu situación y seguir circulando con tu vehículo sin ningún impedimento.

Con la situación derivada del COVID-19 en España, los trámites administrativos se paralizaban, por lo que muchos conductores no pudieron pasar la inspección técnica de sus vehículos. Por ello, si eres uno de aquellos que se ha encontrado con la ITV caducada durante el estado de alarma, o que tenía la ITV caducada antes del estado de alarma y no pudo pasar la inspección a tiempo, estaremos listos para atenderte.

Tomaremos las medidas de prevención necesarias en función de las recomendaciones sanitarias para que atenderte sea fácil y cómodo para todos, así como seguro, ante todo. De esta manera, te ofrecemos la oportunidad de pasar la ITV segura en SGS ITV.

Nuestra estación más cercana al aeropuerto Los Rodeos de Tenerife no es otra que el centro ITV Tacoronte, ubicada en la localidad tinerfeña del mismo nombre. Tan solo 8 kilómetros separan nuestras instalaciones del aeropuerto norte de la isla, por lo que es uno de los centros más idóneos para pasar la inspección del vehículo si tienes que pasar la ITV y tienes un vuelo planeado en tu agenda.

Te aseguramos un pago fácil y seguro en nuestras instalaciones y un servicio ágil, para que no tengas problema en llegar al aeropuerto si has aprovechado a pasar por nuestra estación antes de volar. Si te acompaña toda la familia, los más pequeños conocerán a Iteuvito en nuestro kit infantil para pintar y tú podrás tomarte un café a la espera de pasar la revisión.

No necesitarás ni siquiera salir del vehículo para poder pasar la inspección, por lo que no habrá contacto con los operarios de nuestros centros, asegurando así que haya distancia social entre todos.

Pide cita previa ITV o contacta con nosotros

 

Otra de nuestras estaciones ITV en Tenerife en la que puedes pasar la ITV cerca del aeropuerto de Tenerife Norte es la de ITV El Rosario, situada a 18 kilómetros al sur del aeropuerto. Con un amplio horario de atención al público ininterrumpido, podrás pedir cita previa para venir a pasar la ITV de tu vehículo si lo necesitas con facilidad y seguridad.

Además, cuando solicites la cita previa, podrás seleccionar la opción de pasar la ITV por ti, donde será uno de nuestros operarios el encargado de pasar tu ITV mientras tú esperas. Tendrás que darle las llaves y será nuestro compañero el que presente tu vehículo a todas las pruebas necesarias para tener la ITV favorable.

No tendrás que preocuparte en absoluto de nada más cuando traigas tu vehículo, y si te estás preguntando si puede pasar la ITV otra persona, aquí tienes la solución. Siempre y cuando tenga la documentación requerida y las llaves del coche, podrá hacerlo cualquier persona, incluida uno de nuestros empleados con el servicio de pasar la ITV por ti.

Pide cita previa ITV o contacta con nosotros

 

Ahora ya lo sabes, si vives en la isla o viajas con tu propio vehículo a Tenerife y necesitas pasar tu ITV cerca del aeropuerto de Tenerife Norte, podrás hacerlo en estas dos estaciones de SGS ITV más cercanas. Recuerda que será necesario pedir cita previa para que podamos atenderte en nuestras instalaciones. Si no reservas tu inspección, no podremos atenderte, porque debemos garantizar, ante todo, la seguridad de la gente que se encuentre en el interior del centro asegurando que se cumple el aforo máximo permitido.

Si lo prefieres, tenemos otras estaciones por el norte de Tenerife a las que puedes acercarte con tu vehículo y que está a un poco más de distancia que estas dos mencionadas. Hablamos de nuestras estaciones ITV Güimar e ITV Los Realejos. En todas ellas te atenderemos con la mayor profesionalidad, las medidas de prevención marcadas por las autoridades sanitarias y con toda la confianza puesta en nuestros compañeros de cada centro. ¡Te esperamos pronto en SGS ITV!

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados

20/08/2019
Repasamos cuáles son las mejores estaciones ITV de Islas Canarias para que encuentres la estación...
 estaciones ITV de islas Canarias
14/01/2020
Las faltas graves en la ITV más comunes vienen derivadas de fallos del motor, del alumbrado o la...
defectos graves ITV
10/05/2019
El alquiler de vehículos es cada vez más frecuente hoy en día. Ya sea en tu propia ciudad o...
itv coches renting


Volver
Top