¿Buscas una estación ITV cerca de Leganés?

18/06/2020
En SGS ITV te ofrecemos distintas alternativas para que puedas presentar tu vehículo a la inspección técnica y conocer nuestras estaciones ITV cerca de Leganés. Te esperamos en ellas en los próximos días para que puedas circular tu vehículo con la ITV en regla.

¿Vives en Leganés y necesitas pasar la ITV en las próximas semanas? En SGS ITV tenemos la solución para ti y te ofrecemos distintas alternativas para que puedas presentar tu vehículo a la inspección técnica y conocer nuestras estaciones ITV cerca de Leganés.

Confiar en nosotros para pasar la ITV de tu vehículo es asegurarte de que puedas pasar la ITV segura en nuestras instalaciones. Con la reciente situación, hemos cambiado nuestros protocolos de actuación y tenemos nuestras ITV abiertas para garantizar que tu inspección cumpla con las recomendaciones sanitarias mientras mantenemos tu vehículo en el mejor estado.

Dónde pasar la ITV cerca de Leganés

El sur de Madrid acoge a varias de nuestras estaciones ITV en las que puedes pasarte con tu vehículo si tu ITV caduca pronto o si te encuentras en alguna de las situaciones que ha derivado la crisis del Coronavirus. El COVID-19 daba inicio a una situación en la que el confinamiento ha cambiado las formas de gestionar los trámites administrativos.

Por ello, si tienes la ITV caducada antes del estado de alarma o te has encontrado con la ITV caducada durante el estado de alarma, no dudes en venir a nuestras instalaciones para poder subsanar la situación y que puedas seguir circulando con normalidad. En todos los centros, te atenderemos con seguridad, con las medidas de prevención necesarias y con el protocolo contra el COVID-19 en marcha.

Recuerda que para pasar tu ITV, tendrás que pedir cita previa en nuestra web o por teléfono. Sin ella, no podremos atenderte para garantizar una mayor seguridad en cada atención al cliente. Recuerda que en nuestras estaciones ITV en Madrid puedes pagar online para que no tengas que pagar en la estación.

¿Quieres saber dónde puedes venir a pasar tu ITV si vives en Leganés?

itv islazulUna de las opciones que tienes para pasar la ITV en Leganés en una de las estaciones de SGS ITV es que vengas a vernos a la estación ITV Islazul, ubicada en el centro comercial del mismo nombre. Se encuentra en el barrio de Carabanchel, a escasos quince minutos en coche de Leganés, por lo que no te costará llegar desde tu domicilio.

En SGS ITV Islazul pasan la ITV por ti, un servicio en el que nuestros operarios se encargarán de coger tu vehículo y pasar las pruebas necesarias sin que tengas que preocuparte. Puedas pasar el tiempo en el centro comercial, manteniendo las recomendaciones sanitarias necesarias, mientras los técnicos profesionales del centro ITV Islazul pasan la ITV por ti. Luego, te llamarán para que pases a buscar tu vehículo con la nueva pegatina pegada en el parabrisas.

También podrás esperar en nuestras propias instalaciones, tomando un café o entreteniendo a tus hijos en el área infantil que tenemos en ITV Islazul, donde podrán conocer a Iteuvito, el personaje de SGS ITV para pintar.

Reserva cita previa ITV o contacta con nosotros

 

Otra de nuestras estaciones cercanas a Leganés es la que se encuentra en Móstoles, municipio cercano. Se encuentra en la calle Julio Cervera, 21, en Móstoles Tecnológico, por lo que tan solo tardarás un cuarto de hora en llegar si vives en Leganés o una zona intermedia entre ambas localidades madrileñas.

Al pedir cita previa en ITV Móstoles y pagar online, podrás acceder a un descuento de 10€ que tan solo se aplica a la tarifa de esta forma. Por ello, además de garantizar un pago seguro a través de la web, tu ITV en Madrid será más barata.

Te esperamos en nuestro amplio horario de atención al público, ya que podrás pedir cita de lunes a domingo a la hora que mejor te venga. Si vienes entre semana, nuestro horario es de 7:30 de la mañana a 9 de la noche. Los fines de semana solo abrimos por la mañana, así que comprueba tu agenda y reserva tu cita cuando mejor te convenga.

Pide cita previa ITV o contacta con nosotros

itv getafe nassica¿Conoces nuestra nueva estación ITV en Getafe? Se trata de nuestro centro ITV Getafe Nassica, a escasos quince kilómetros de Leganés frente al centro comercial Nassica. Es la más reciente de nuestras instalaciones, y nuestra primera estación ITV en Getafe, por lo que encontrarás todos nuestros servicios con un centro moderno e innovador.

Podrás llegar por una de las fáciles vías de acceso por las que se llega al centro de ITV Nassica y podrás pasar tu ITV siempre que lo necesites. No necesitarás bajar del vehículo ni tener contacto con nuestros operarios cuando vengas a tu inspección, logrando que la cita sea segura, fiable y con todas las medidas necesarias para preservar la seguridad de nuestros trabajadores y la tuya propia.

Es la estación perfecta para toda la zona sur de Madrid, por lo que llegar desde Leganés no te costará apenas tiempo y podrás descubrir las instalaciones que hemos abierto recientemente. Contamos con todas las medidas de prevención necesarias para garantizarte el pasar la ITV de forma segura y que puedas pasar tu ITV a la primera.

Reserva cita previa ITV o contacta con nosotros

Estas son nuestras estaciones ITV en Madrid para que puedas pasar tu ITV cerca de Leganés sin problema alguno. Te esperamos en ellas en los próximos días para que puedas circular tu vehículo con la ITV en regla.

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados

06/08/2019
… ¿Cómo es la ITV en otros países? ¿Es cómo en España? De igual manera que hay especificaciones...
23/10/2018
Antes que nada, has de saber que un coche de segunda mano tiene un mínimo de dos años de vida. En...
14/01/2020
Las faltas graves en la ITV más comunes vienen derivadas de fallos del motor, del alumbrado o la...


Volver
Top