ITV Daroca

Concertar una cita previa online en la estación ITV Daroca es un proceso rápido y sencillo, ya que solo tienes que pintar en el botón “solicitar cita previa”. De esta forma, te olvidarás por completo de hacer largas filas para pasar la revisión.

RESERVA TU CITA ITV

C/ Jiloca . Polígono Industrial SEPES
CP 50360 Daroca. (Zaragoza)

Cerebro protegido

Horario: Martes y jueves 9:00 a 14:00
y los miércoles 15:30 a 19:30

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Servicio ágil

UBICACIÓN

El centro ITV en Daroca es una nueva estación de ITV  de Zaragoza.  

PEDIR CITA PREVIA EN ITV DAROCA

Si eliges la estación de Darpca para la revisión técnica vehicular, puedes reservar tu cita previa de manera online a través de nuestra web.  

Lo único que debes hacer es pulsar en la opción de “Pedir Cita ITV”, que aparece en la parte superior de la página, y seguir las indicaciones necesarias hasta escoger el día y la hora de tu reserva. 

Para pedir cita, lo primero que tienes que hacer es seleccionar la estación y, a continuación, tendrás que indicar el motivo de tu revisión, puesto que existen distintas modalidades. 

Recuerda que en caso de que se trate de una revisión periódica no tienes que esperar a que caduque la ITV actual, puedes hacerlo sin problemas hasta con un mes de antelación. 

HORARIOS

El horario varía ligeramente dependiendo del día de la semana que quieras hacer la revisión. Así, el horario actuel es : Martes y jueves  9:00 a 14:00 de  miércoles 15:00 a 19:00 

Recuerda que el último vehículo que se inspeccionará en el día será a quince minutos del cierre de la estación.

Si necesitas otro horario, puedes consultar los de otras estaciones para pasar tu ITV en Zaragoza.

PRECIOS

Podrás conocer previamente el precio de la ITV durante la reserva de cita, tras indicar el tipo de vehículo, el día y la hora, conocerás la tarifa de la inspección.

 

  

Reserva ahora tu cita previa en ITV Daroca
Top
)