ITV Urbana de ciclomotores y taxis

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Zaragoza (Urbana ciclomotores y taxis) pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Calle veintitrés de abril, número 32.
50014 ZARAGOZA


976 54 03 17

De lunes a viernes: 09:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00
Sábados: 09:00 a 13:00

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Los taxis, como cualquier otro vehículo del parque automovilístico de España, deben pasar la ITV de forma periódica y con más asiduidad al tratarse de un servicio público. Por eso, en ITV SGS contamos con nuestra estación ITV urbana pensada para ciclomotores y taxis.

Con la intención de agilizar el proceso y que estos vehículos tengan su propio espacio para su inspección técnica, atendemos a ciclomotores y taxis en la estación ITV ubicada en la calle Veintitrés de Abril, 32, en Zaragoza.

 

PASAR ITV DE MOTO EN ZARAGOZA

Con este servicio pretendemos agilizar la inspección de los vehículos de dos ruedas de la localidad de Zaragoza, con un centro exclusivo para este tipo de vehículos.

Si estás pensando en pasar la ITV de tu moto en las próximas semanas, adelántate a la fecha límite de tu próxima inspección pidiendo cita previa en ITV urbana de ciclomotores y taxis. Al realizar el trámite, podrás indicar que se trata de un vehículo de dos ruedas y continuar con el resto del formulario tal y como se indica.

 

PASAR ITV DE TAXI EN ZARAGOZA

Si se trata de un vehículo que ejerce la función de un taxi, lo más rápido y eficaz será que te pongas directamente en contacto con nosotros. Llama al teléfono de la ITV urbana de ciclomotores y taxis de Zaragoza y especifica el motivo de tu llamada. Te atenderemos en el 976 54 03 17.

Se comprobará que el taxímetro se encuentra en perfectas condiciones y que marca los precios ajustados a la normativa además de asegurarnos de que todos los sistemas de seguridad del vehículo responden adecuadamente a las pruebas.

 

CITA PREVIA ITV URBANA

No importa si vas a presentar un ciclomotor o un taxi, que en términos generales es un turismo. Solicita cita previa en ITV urbana de ciclomotores y taxis de Zaragoza para evitar esperas innecesarias cuando visites nuestras instalaciones. Haz clic en el botón “Pedir cita ITV” y escoge el día y la hora que más se adapte a tus necesidades.

Recuerda la importancia de no dejar pasar la fecha límite de tu próxima ITV, que encontrarás indicada en la tarjeta ITV del vehículo. Para que eso no ocurra, ahora puedes pasar la ITV hasta con un mes de antelación, por lo que no tendrás problema alguno.

 

ITV URBANA HORARIO

En nuestras instalaciones de Zaragoza pensadas para vehículos de dos ruedas y taxis te atendemos mañana y tarde entre semana. El horario de ITV urbana de lunes a viernes es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

También estamos abiertos los sábados por la mañana, por lo que, si estás pensando en pasar la ITV en Zaragoza un sábado, este es tu centro. Trae tu moto o taxi a la calle Veintitrés de Abril, 32, en Zaragoza, los sábados de 9:00 a 13:00.

 

ITV URBANA PRECIO

Tras finalizar el proceso de solicitar cita previa en ITV urbana, conocerás el precio final de la inspección para que cuando llegues a las instalaciones sólo tengas que efectuar el pago. Aseguramos el pago ágil, fácil y seguro y la tarifa que se indique de forma online será la que se cobre en la fase final de tu inspección.

Una vez realizado el pago y superada la revisión, podrás volver a circular con tu vehículo sin ningún inconveniente, ya que lucirás la nueva pegatina ITV en tu vehículo.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Urbana de ciclomotores y taxis

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN ZARAGOZA

Top