ITV Lliria

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Lliriapincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Pol. Ind. Pla Rascaña, s/n
46160 LLÍRIA


962 79 06 14

Lunes a viernes: de 07:30 a 21:30
Sábados: de 09:00 a 14:00
Julio y agosto: de 08:00 a 21:00

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

¿VAS A PASAR LA ITV EN LLIRIA?

Independientemente del tipo de vehículo que tengas, al igual que realizar la revisión del coche en un taller es una tarea ineludible, pasar la ITV también lo es. Tanto si te toca pasar la primera ITV como si te corresponde pasar la ITV por la periodicidad asignada a tu tipo de vehículo, y vives en Lliria, desde SGS ITV ponemos a tu disposición la estación ITV Lliria.

Del mismo modo, si vives en alguna de las localidades cerca de Lliria como son Marines, Benissanó, Pecralba o Vilamarxant, por ubicación y proximidad, también te recomendamos que pases la ITV en ITV Lliria SGS -situada en el Polígono Industrial Rascaña s/n-, donde nuestros profesionales se encargarán de revisar tu vehículo para que pueda pasar la ITV a la primera.

CITA PREVIA ITV LLIRIA

Aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías hoy en día, y trasladándolas al proceso de pasar la ITV, en la web de Servicios ITV te proponemos un sistema de reserva de cita previa en ITV Lliria que te permitirá ahorrar tiempos de espera y evitar las interminables colas que se forman de vez en cuando en las estaciones ITV. Solo tienes que hacer clic en el botón “solicitar cita previa”, indicar las especificaciones técnicas de tu vehículo y escoger la fecha y hora concreta en la que quieres pasar la ITV en Lliria.

De todas formas, si tienes alguna duda durante el proceso online de reserva de cita previa de ITV, puedes ponerte en contacto en el teléfono de ITV Lliria SGS 962 79 06 14, ¡estaremos encantados de ayudarte!

HORARIO ITV LLIRIA

Una de las ventajas que ofrece ITV Lliria respecto a otras estaciones GS ITV Valencia es que también abre los sábados por la mañana. En concreto, el horario de ITV Lliria es de lunes a viernes de 7:30 a 21:30 horas -en horario ininterrumpido y abierto al medio día- y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Un amplio rango de apertura al público para que sean cuales sean tus horarios de trabajo y tus ocupaciones personales y de tiempo libre, siempre encuentres un hueco en tu agenda para pasar la ITV en Lliria.

PRECIOS ITV LLIRIA

Para conocer los precios de pasar la ITV en Lliria SGS, lo más recomendado es que actives el proceso de reserva de cita previa ITV online y completes el formulario hasta llegar al último paso de la solicitud. De esa forma, de acuerdo con el tipo de vehículo que tengas, el motor y la matricula del mismo, obtendrás la tarifa detallada de pasar la ITV en nuestro centro de Lliria -los precios obtenidos en la plataforma son con IVA incluido-.

No obstante, si quieres consultar los precios para pasar la ITV en Lliria de un vehículo diferente a los indicados en el proceso de reserva, puedes hacerlo llamando por teléfono al 962 79 06 14.

SERVICIOS ITV LLIRIA

Precisamente, dentro del precio que obtengas al realizar la reserva de cita previa ITV a través de la web, están incluidas una serie de ventajas y servicios. Entre ellos destacan esa posibilidad de realizar reserva previa para organizar tu agenda, distintas modalidades de pago seguro, y la garantía de que tu vehículo será puesto en manos de profesionales con años de experiencia en el proceso de revisión y aprobación de ITV.

Independientemente de que cuentes con un coche de gasolina, diésel, híbrido o eléctrico, las instalaciones de ITV SGS están preparadas para garantizar que pases tu ITV con total seguridad, siguiendo la normativa ITV.

ITV CERCA DE LLIRIA

Si buscas un centro de ITV cerca de Marines, Benissanó, Vilamarxant, Olocau o Benaguasil, la estación de ITV Lliria en Valencia es la más próxima a esas ubicaciones. En ella podrás pasar tu ITV con un equipo de profesionales, de forma ágil y con las garantías de que tu vehículo estará en manos de profesionales.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Lliria

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN VALENCIA

Top