ITV Catarroja

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Catarroja pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
Importante: solo se podrá atender con cita previa.

RESERVA TU CITA ITV

Pol. Industrial “EL BONY”, calle nº 34
46470 CATARROJA


961 26 76 02

Lunes a Viernes: de 07:00 a 22:00
1 de julio a 31 de agosto: de lunes a viernes de 07:00 a 21:00

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

¿VAS A PASAR LA ITV EN CATARROJA?

A tan solo 8 kilómetros de Valencia, y a orillas de la Albufera, se encuentra el municipio de Catarroja. Si residen en dicha localidad Valenciana y a tu vehículo le ha llegado el momento de pasar la ITV desde SGS ITV te ponemos las cosas muy fáciles, poniendo a tu disposición la estación ITV Catarroja. Situada en el Polígono Industrial “EL BONY”, en la calle nº 35, todo aquel conductor que lo desee podrá pasar la ITV en Catarroja con las mejores garantías de seguridad y calidad del servicio de Inspección Técnica de Vehículos.

De todas formas, si no vives en Catarroja y estás buscando una ITV cerca de Valencia, Torrente, Picaña, Alfafar, Masanasa o Albal, ITV Catarroja SGS sigue siendo tu mejor opción por proximidad y ubicación.

CITA PREVIA ITV CATARROJA

Al igual que ocurre con el resto de centros y estaciones ITV Valencia, y del resto de estaciones de la red SGS ITV, si estás pensando en pasar la ITV en Catarroja tienes la posibilidad de anticiparte y solicitar cita previa ITV. En nuestra web podrás encontrar un sistema online para que el trámite de pasar la ITV sea mucho más rápido y sencillo y puedas ahorrarte toda la espera y filas de coches que en ocasiones se suelen formar en otros centros ITV.

Bastarán tan solo tres clics desde el momento en el que te decidas por dicha opción y el momento en el que acabes finalizando la reserva. En primer lugar, tendrás que pulsar el botón “solicitar cita previa” en la página de ITV Catarroja, posteriormente tendrás que rellenar los datos de identificación de tu vehículo -matrícula, tipo de combustible y vehículo- y por último, tan solo tendrás que elegir el día y la hora que prefieras para pasar la ITV.

A través de este sistema de cita previa ITV, recuerda que una vez acudas a pasar la ITV, podrás optar entre realizar el pago en efectivo o a través de la tarjeta de crédito.

HORARIO ITV CATARROJA

¿Eres de los que madrugan y prefieren realizar todos los trámites antes de entrar a trabajar, o por el contrario, te decantas más por hacer los recados a última hora de la tarde? Sea cual sea tu preferencia, el horario de ITV Catarroja seguro que te encaja. De lunes a viernes, desde primera hora de la mañana hasta ya entrada la noche, las puertas de la estación ITV Catarroja SGS permanecen abiertas para que pases la ITV de tu vehículo cuando prefieras. La única excepción de este horario se produce durante el periodo estival, ya que entre el 1 de julio y el 31 de agosto el centro ITV Catarroja cierra una hora antes.

Más allá de que el horario de apertura de ITV Catarroja sea muy amplio y puedas acudir sin necesidad reserva previa, con dicho servicio de cita previa ITV, podrás asegurar la disponibilidad de nuestro equipo de profesionales en el horario seleccionado.

PRECIOS ITV CATARROJA

Para conocer con detalle los precios de ITV Catarroja SGS, además de consultarlos poniéndote en contacto por teléfono con nuestro centro de Catarroja en el 961 26 76 02, el sistema más ágil es que lo compruebes cuando realices el proceso de solicitud de cita previa. En ese momento podrás visualizar de forma gráfica la tarifa -con IVA incluido- de lo que te va a costar pasar la ITV en Catarroja. Has de tener en cuenta que dicho precio variará en función del tipo de ITV que tengas que pasar o el tipo de vehículo del que dispongas.

En cuanto al pago de la ITV en Catarroja, independientemente de que hayas hecho reserva de cita previa ITV o no, podrás realizarlo tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

SERVICIOS ITV CATARROJA

Además de contar con un amplio horario de atención al público, ofrecerte distintas modalidades de pago seguro y la posibilidad de reservar tu cita previa ITV sin necesidad de hacer colas ni guardar esperas, si por algo destaca SGS ITV es por ofrecerte un servicio ITV que se adapta a la normativa y seguridad ITV.

En la estación ITV Catarroja podrás pasar la ITV Periódica -para la que precisarás aportar la documentación de la Tarjeta ITV y del permiso de circulación- en la que nuestros profesionales revisarán todos los puntos de control ITV marcados por la normativa según el tipo de vehículo que tengas -sistema de suspensión, neumáticos, cinturón de seguridad, retrovisores, etc-.

ITV CERCA DE CATARROJA

Si buscas un centro de ITV cerca de Valencia, Albal, Torrente, Picaña, Alfafar, Masanana o Benetúser, la estación de ITV Catarroja, a tan solo ocho kilómetros de Valencia por carretera -tomando la CV-400 o bien la V-31- es la más próxima a esas ubicaciones. En ella podrás pasar tu ITV con un equipo de profesionales, de forma ágil y con las garantías de que tu vehículo puede seguir recorriendo kilómetros con total seguridad hasta la próxima ITV marcada en el calendario.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Catarroja

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN VALENCIA

Top