ITV Valencia

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
NOVEDAD POR EL ESTADO DE ALARMA: Con el resguardo de tu cita previa puedes justificar el desplazamiento para acudir a tu estación de ITV.

¿Vas a pasar la próxima ITV en Valencia? Asegúrate de que lo haces con un equipo de profesionales bien cualificados y pasa la ITV con ITV SGS. Disponemos de varias estaciones ITV Valencia (no solo en la propia ciudad, sino también en otros puntos de la provincia). Concretamente puedes encontrarnos en Lliria, Utiel, Ribarroja, Vara de Quart y Catarroja. Selecciona el centro ITV Valencia que esté más cerca de tu ubicación y accede para obtener toda la información de cada estación ITV en Valencia y solicitar cita online. 

 

SEGURIDAD ITV VALENCIA

El personal y profesionales de nuestras estaciones ITV Valencia cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios y proteger su salud en la realización de la ITV de tu vehículo.

Además de ofrecer un servicio de calidad para que cumplas con la inspección técnica de tu vehículo, de poner a tu disposición una flexibilidad horaria y distintas opciones de pago, si por algo se caracteriza SGS ITV es por garantizar una ITV de seguridad y control en Valencia.

 

DÓNDE PASAR LA ITV EN VALENCIA

En ITV SGS contamos con una amplia cobertura territorial que hace que no tengas que acudir a las grandes ciudades para poder pasar la revisión ITV de tu vehículo. Ponemos a tu disposición estaciones de ITV en toda la provincia de Valencia como ITV Lliria, ITV Utiel, ITV Ribarroja, ITV Vara de Quart e ITV Catarroja para que elijas la más cercana a tu residencia, trabajo, etc. Desde ITV SGS queremos facilitarte el proceso de pasar la Inspección Técnica de Vehículos ofreciéndote varias localizaciones para que elijas aquella que mejor te convenga.

 

HORARIOS ITV VALENCIA - CITA PREVIA ITV VALENCIA

Solicita cita previa ITV en Valencia a través de nuestra web o ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono ¡estaremos encantados de ayudarte a solucionar tus dudas! Puedes elegir el momento que mejor te convenga dentro del horario de apertura de nuestras estaciones de ITV en Valencia. Si tienes una agenda muy apretada, no te preocupes, la franja horaria es muy amplia. De hecho, en la mayoría de los centros ITV de Valencia te atenderán en horario ininterrumpido desde primera hora de la mañana a primera hora de la noche.

Además, con la opción de cita previa ITV en las estaciones ITV Valencia, tendrás la ventaja de ahorrarte tediosas filas y esperas interminables. En cuanto al pago de la ITV, a pesar de que hayas hecho la reserva online, lo tendrás que realizarlo directamente en nuestros centros -ya sea con tarjeta o en efectivo-.

 

PRECIOS ITV EN VALENCIA

Para consultar el precio de ITV en Valencia en cada una de las estaciones y horarios disponibles el proceso es muy sencillo. Solo tienes que elegir la estación de ITV de Valencia a la que quieras presentarte y una vez hayas accedido a la ficha con toda la información de la estación de ITV elegida hacer click en "solicitar cita previa". Una vez hayas indicado el tipo de vehículo y si necesitas realizar una inspección técnica periódica o por desperfectos, podrás visualizar una gráfica con los precios detallados para cada hora y día disponible.

Si lo deseas, también puedes comparar las tarifas de las cinco estaciones disponibles en la provincia para elegir la mejor oferta en ITV Valencia SGS. Contamos con precios competitivos y un servicio profesional que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado en inspecciones de vehículos.

 

PASAR ITV EN VALENCIA

Recuerda que si el dictamen que te comunican nuestros profesionales es ITV desfavorable sólo se puede usar el coche para ir al taller y para volver a la ITV, quedando inutilizado para circular libremente por la vía pública; mientras que, si el dictamen fuese negativo, el vehículo debe ir al taller sin que su propietario pueda conducirlo hasta allí.

A la hora de pasar la ITV en Valencia, en ITV SGS revisaremos la señalización y alumbrado, el circuito de frenos, la dirección para detectar holguras, el sistema de suspensión, el bastidor, motor y un largo etcétera para asegurarnos de que el vehículo cumple con los requisitos necesarios para circular con las máximas garantías en ciudad y carretera.

Ponte en manos de ITV SGS en Valencia y asegura la excelencia en la revisión de tu vehículo. Cuida de tu seguridad y la de los tuyos y no te saltes ninguna revisión obligatoria.

Top