ITV Andorra

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Andorra pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
Importante: solo se podrá atender con cita previa.

RESERVA TU CITA ITV

Polígono Industrial La Estación - c/Estación del Norte nº 8
44500 ANDORRA


978 88 00 02

Lunes, miércoles y viernes: 07:00 a 15:00

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

¿VAS A PASAR LA ITV EN ANDORRA?

El Polígono Industrial La Estación en Andorra acoge nuestras instalaciones de ITV Andorra SGS. En concreto, el centro está ubicado en la calle Estación del Norte, 8, donde te atenderemos cuando necesites pasar la ITV de tu vehículo. Consulta la fecha límite de tu próxima ITV y reserva tu cita antes de que caduque la actual.

Tu vehículo estará en las mejores manos con el equipo de expertos que se encargarán de comprobar que todos los elementos fundamentales del vehículo funcionan de forma adecuada. Una vez superada la revisión y con un resultado favorable, podrás volver a circular hasta la siguiente inspección, indicada en la tarjeta ITV del vehículo.

ITV ANDORRA CITA PREVIA

No olvides reservar tu cita para evitar esperas innecesarias el día que tengas que pasar la ITV. Puedes hacerlo en nuestra web pulsando el botón “Pedir cita ITV” y siguiendo los pasos del formulario de reserva. Únicamente tendrás que indicar la matrícula y el tipo de vehículo que tienes para poder indicar los datos y reservar tu cita.

Podrás consultar la disponibilidad de horarios de ITV Andorra SGS en un calendario muy intuitivo donde podrás comparar con tu propia agenda para poder elegir el día que mejor te venga.

No hace falta que tu revisión ITV sea muy cercana a la fecha límite de tu próxima revisión. Con la última modificación del Nuevo Real Decreto ITV puedes pasar la ITV con un mes de antelación a la caducidad indicada en la tarjeta ITV. Comprueba antes de reservar tu cita cuál es esa fecha para poder adelantarte y que no se caduque tu ITV. De lo contrario, podrías arriesgarte a que te pongan una multa por conducir con la ITV caducada.

ITV ANDORRA HORARIOS

En ITV Andorra SGS estamos abiertos lunes, miércoles y viernes, en un horario de mañana. El último vehículo en poder pasar la ITV cada día se recepcionará quince minutos antes del cierre de las instalaciones, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de reservar tu cita.

Si te surge cualquier duda en el proceso de la reserva de tu cita en ITV Andorra SGS, puedes llamar al teléfono 978 88 00 02. Atenderemos tus preguntas para poder darles respuesta para que puedas finalizar tu proceso de reserva online.

PRECIOS ITV ANDORRA

El precio de ITV Andorra SGS podrás comprobarlo al finalizar el proceso de reservar tu cita previa. Dependerá del tipo de vehículo que tengas, o si es gasolina, diésel, eléctrico o híbrido. Tampoco será el mismo precio si es un ciclomotor de dos ruedas, un turismo o un vehículo ligero o pesado.

El pago de tu ITV, con un proceso ágil y seguro, se realizará en las instalaciones físicas de ITV Andorra en la calle Estación del Norte, 8, del Polígono La Estación en Andorra.

ITV CERCA DE ANDORRA

El centro ITV Andorra SGS se encuentra en el Polígono Industrial La Estación, a tres kilómetros del centro de la localidad turolense. Es la ubicación idónea para los residentes del municipio, pero también para los pueblos cercanos a Andorra.

Al ser un centro ITV cerca de Andorra, si vives en Alloza, Ariño o Alcorisa, podrás estar en nuestras instalaciones en un trayecto de pocos minutos en tu coche antes de pasar la ITV. Tras el resultado favorable de la revisión, podrás regresar a casa con todo en orden para seguir circulando.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Andorra

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN TERUEL

Top