ITV Manacor

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Manacor pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

Important. Us recordam que el tràmit de pagament telemàtic per abonar la taxa corresponent a la inspecció tècnica de vehicles (ITV) està operatiu al Portal de cita prèvia.
El pagament es pot realitzar mitjançant targeta de crèdit/dèbit o transferència bancària, una vegada s’hagi confirmat la cita de la inspecció.
Amb el tràmit de pagament telemàtic fet podreu accedir directament a les línies d'inspecció sense haver de passar per les oficines.

RESERVA TU CITA ITV

C/ Oliveristes, s/n
07500 MANACOR
Cita previa: 871 57 55 44


971 555 062

De lunes a viernes de 6:00 a 21:00, últimas admisiones a las 20:30h.

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

¿VAS A PASAR LA ITV EN MANACOR?

Si ha llegado ese momento en el que tienes que pasar la ITV de tu vehículo y resides en la ciudad de Manacor o cerca de ella, desde SGS ponemos a tu disposición nuestra estación ITV Manacor. En las inmediaciones del Polígono Industrial de Manacor, en la C/Oliveristes, s/n podrás acceder a este centro ITV en Manacor en la que todo nuestro equipo de profesionales te estará esperando para pasar la ITV con todas las garantías de seguridad.

Si en lugar de residir en Manacor eres un vecino de Ariany, Capdepera, Petra, Las Salinas o San Servera, no lo dudes y reserva tu cita previa ITV en dicha estación, ya que es la más cercana a tu ubicación. 

PASAR ITV Y CITA PREVIA ITV MANACOR

En cualquiera de las estaciones ITV Mallorca de la red de centros SGS ITV te ofrecemos la posibilidad de reservar cita previa para llevar a cabo este trámite, de forma que las esperas y las colas montado en tu vehículo hasta que llegue tu turno de pasar la ITV desaparezcan. Te ofrecemos dos opciones.

La primera y más habitual es reservar cita previa ITV online. Se trata de un procedimiento muy sencillo en el que a tan solo unos clics de tu ratón podrás bloquear la fecha y el horario del día que mejor se adapte a tus necesidades. Bastará con que introduzcas el tipo de vehículo, el tipo de combustible o la matrícula para que automáticamente nuestro sistema te deje reservar tu cita para pasar la Inspección Técnica de tu vehículo.

La segunda opción, si prefieres contactar directamente con nuestros profesionales, éstos te atenderán telefónicamente en el 871 57 55 44 y te ofrecerás los días y horarios disponibles para pasar la ITV según el tipo de vehículo del que dispongas.

HORARIO ITV MANACOR

El horario de ITV Manacor de apertura al público es muy amplio para que sea cual sea tu ritmo de trabajo o tu apretada agenda, encuentres un hueco para llevar a cabo la ineludible tarea de pasar la ITV.

Si vas a llevar a revisar tu coche a última hora del día, recuerda que las últimas admisiones de vehículos se realizan hasta las 20.30 h. Para evitar que tengas un descuido con la hora y llegues al centro ITV Manacor en un horario en el que ya no se atiende al público, lo más aconsejable es que reserves tu cita previa ITV.

PRECIOS ITV MANACOR

A través del mismo sistema de reserva de cita previa ITV, pulsando en el botón de “solicitar cita previa” podrás conocer las tarifas y precios de ITV Manacor. En función de si tu vehículo es gasolina, diésel, eléctrico o es una furgoneta o un ciclomotor -según la opción que escojas- el precio que te arrojará es sistema será uno u otro, pero siempre con el IVA incluido.

Además, recuerda que tanto si reservas cita previa online como si llamas directamente por teléfono a la estación ITV Manacor -971 55 50 62- para escoger fecha y hora, conocerás automáticamente el precio que te costará pasar la ITV en Manacor SGS y el día de la cita, podrás pagar directamente en efectivo o con tarjeta de cré

SERVICIOS ITV MANACOR

En la estación ITV Manacor te ofrecemos la posibilidad de pasar la ITV periódica de tu vehículo. Independientemente de que cuentes con un coche de motor gasolina o diésel o los más recientes coches híbridos o electicos, las puestas de nuestro centro manacorí estarán abiertas para revisar tu coche de forma completa -desde el sistema de suspensión o eléctrico hasta elementos de seguridad como el cinturón, los retrovisores, las puertas o las ventanillas.

Además de ofrecerte un servicio de calidad para que pases la ITV con todas las garantías, es necesario no perder de vista las ventajas que te ofrece SGS ITV de reservar tu cita previa, contar con un amplio horario de apertura al público, así como poder escoger entre distintas modalidades de pago.

ITV CERCA DE MANACOR

Si tienes que pasar tu ITV y resides cerca de Felanich, Montuiri, San Lorenzo del Cardezar o Villafranca de Bonany, lo más aconsejable, por proximidad y tu propia comodidad, es que pases tu ITV en la estación de Manacor. Además de ofrecerte todas las garantías legales, de seguridad y control ITV, te aseguramos que el trato y experiencia de nuestros profesionales harán que repitas una y otra vez en SGS ITV cada vez que tengas que pasar la ITV de tu vehículo.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Manacor
Top