Centros ITV Madrid

ITV SGS dispone de varias estaciones en la provincia de Madrid. Seleccione la más cercana en el mapa, para obtener toda la información de cada estación ITV en Madrid y pedir cita.

¿Vas a pasar la ITV en Madrid? Elige al equipo de ITV SGS, contamos con un equipo cualificado y altamente profesional para llevar a cabo la Inspección Técnica de tu Vehículo con garantías. ITV SGS cuenta con varias estaciones en la provincia de Madrid. Selecciona la más cercana en el mapa ITV Madrid, para obtener toda la información de cada estación ITV en Madrid y pedir cita previa en ITV Madrid.

¿Dónde puedes pasar la ITV en Madrid? Contamos con centros ITV Madrid en Coslada, Islazul, Alcalá de Henares, ITV Arganda del Rey, ITV Villarejo de Salvanés, ITV Aranjuez e ITV Móstoles. Elige tu estación más cercana para que no pierdas tiempo y tengas que moverte lo mínimo posible por la capital española.

Recientemente, hemos incorporado la estación ITV Islazul, en aras de ajustarse a las necesidades de las personas con agendas más ocupadas, presenta amplitud de horario.

Del 01 de noviembre al 31 de marzo, la estación permanece abierta de lunes a viernes de 08.30 a 20.30. Los sábados de 08.30 a 19.00 y los domingos de 08.30 a 14.30, todos ellos ininterrumpidamente.

Del 01 de abril al 31 de octubre el horario es de lunes a viernes de 08.30 a 21.00. Los sábados de 08.30 a 20.30 (excepto los sábados de agosto que abrirá de 08.30 a 14.30) y los domingos de 08.30 a 14.30.

Compra cita ITV Madrid para que puedas pasar la ITV en el día y hora que mejor te venga, recuerda que ahora con la nueva normativa de ITV puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta 30 días antes de la fecha de caducidad sin que la misma se vea alterada. Pago on line fácil y seguro, servicio ágil, café gratis, kit infantil y, área infantil para tus peques, son algunos de los servicios que ofrece la estación ITV Islazul. Además, si lo deseas pasamos la ITV por ti.

 

HORARIOS ITV MADRID

¿Tienes que pasar la Inspección Técnica de Vehículos y tu tiempo libre es más bien escaso? En ITV SGS te lo ponemos fácil gracias a nuestra amplia disponibilidad de horario. Consulta la disponibilidad horaria de los centros ITV SGS de Madrid en la que quieras pasar la ITV del coche. Además, si durante la semana no tienes hueco en la agenda, varias estaciones ITV SGS de Madrid están abiertas los domingos. En concreto, ITV Islazul, ITV Coslada, ITV Alcalá de Henares, ITV Arganda del Rey e ITV Móstoles.

 

CITA PREVIA ITV MADRID

Tu tiempo es oro, y no queremos malgastarlo con trámites y colas absurdas. Puedes consultar donde te podemos atender antes o la hora más conveniente para ti. Selecciona el siguiente enlace de cita previa ITV, para consultar el calendario de citas y horas en las diferentes estaciones de ITV Madrid y evita las colas y largas esperas.

 

PRECIOS ITV EN MADRID

Consulta tarifas y precios cuando reserves tu cita previa de ITV. Te ofrecemos un servicio profesional, y un precio muy competitivo para que puedas pasar la ITV en el momento pertinente sin excusas de ningún tipo. Selecciona la estación que vayas a elegir para pasar la ITV, ya sea en Islazul, Coslada, Alcalá de Henares, Arganda del Rey o Móstoles, entre otras, para descubrir las mejores ofertas y descuentos disponibles en nuestras ITV de Madrid.

Aprovecha y olvídate de pagar en nuestras oficinas el día de la revisión, paga online tu reserva de ITV y disfruta además, de un mejor precio o si prefieres, puedes comprar tu bono de ITV y acudir directamente a cualquiera de nuestras estaciones de ITV en Madrid. ¡No lo dudes más 

 

ITV EN MADRID TIPO COCHE

Ten en cuenta el tipo de vehículo para elegir la estación que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu medio de transporte. Recuerda que los periodos para pasar la ITV varían según el tipo de vehículo. La obligatoriedad y las frecuencias de inspección, se establecen en el Real Decreto 920/2017, por el que se regula la inspección técnica de vehículos. Consulta cuándo pasar la ITV según el tipo de vehículo.

Por ejemplo, los ciclomotores de dos ruedas están exentos los tres primeros años y, a partir de ahí, la revisión se realiza cada dos. En cambio, en el otro extremo, los vehículos pesados (camiones y remolques de más de 3.500 kg) han de pasar la revisión anualmente y cada seis meses superados los 10 años de antigüedad.

 

ESTACIONES ITV MADRID PROFESIONALES: LA MEJOR ITV EN MADRID

Pasar la ITV en Madrid es más fácil que nunca. ITV SGS cuenta con una flota de profesionales y expertos que revisarán tu vehículo con las mejores garantías de seguridad. Revisarán desde puertas, ventanillas, cinturones o retrovisores; a aspectos más técnicos como el funcionamiento del sistema eléctrico, suspensión y el motor del vehículo. No tengas ninguna duda de que en ITV SGS trabajamos por y para tu seguridad.  Confía en nosotros, descuentos y ofertas para pasar la ITV más barata en Madrid.

Solicitar cita previa
Top