ITV Madrid

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.

¿Vas a pasar la ITV en Madrid? Elige al equipo de ITV SGS, contamos con un equipo cualificado y altamente profesional para llevar a cabo la Inspección Técnica de tu Vehículo con las mejores garantías. ITV SGS cuenta con varias estaciones en Madrid para que pasar la ITV sea lo más sencillo posible. Elige la estación de ITV más cercana a tu casa o trabajo, reserva tu cita previa en ITV Madrid, paga online o compra tu bono de ITV y olvídate de realizar desplazamientos innecesarios y trámites administrativos en la propia estación.

 

¿DÓNDE PUEDES PASAR LA ITV EN MADRID?

Contamos con estaciones de ITV ubicadas por toda la Comunidad de Madrid en concreto, en Coslada, en la zona de Carabanchel al lado del Centro Comercial Islazul, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Villarejo de Salvanés, Aranjuez e Móstoles. Elige tu estación de ITV más cercana para que no pierdas tiempo y tengas que moverte lo mínimo posible por la capital española.

En cualquier caso, si necesitas contactar con cualquiera de nuestras estaciones, accede a la estación que desees y dispondrás de toda información acerca del teléfono de las ITV en nuestras estaciones de Madrid.

 

PEDIR CITA PREVIA ITV EN MADRID      

Reserva y paga online tu cita ITV en Madrid y consigue el mejor precio además de, escoger el día y hora que mejor te venga para pasar la inspección de tu vehículo. Podrás pasar la ITV garantizando la disponibilidad de nuestro equipo de profesionales y beneficiándote de las comodidades de la estación de ITV Madrid seleccionada. Encontrarás estaciones de ITV con servicio ágil para evitar esperas innecesarias, café gratis, kit para divertirse o áreas infantiles para que tus peques estén entretenidos durante todo el tiempo que dure la Inspección Técnica del vehículo, etc. Además, si lo deseas pasamos la ITV por ti, solo tienes que pedírnoslo. Recuerda que ahora con la nueva normativa de ITV puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta 30 días antes de la fecha de caducidad sin que la misma se vea alterada.

En nuestras estaciones de Madrid existe la posibilidad de pasar la inspección de cualquier tipo de vehículo: coche, motos o ciclomotores, furgonetas, taxi o pesados y tipo de combustible diésel, gasolina, híbrido y eléctrico. Tu ITV de Madrid para todos tus vehículos. 

 

PRECIOS ITV MADRID

Consulta nuestras tarifas y precios cuando reserves tu cita ITV en Madrid. Al realizar el proceso de reserva de cita previa en tu estación, encontrarás toda la información de precios y descuentos en función del día y hora elegida, aprovecha todas nuestras ofertas para conseguir nuestro mejor precio en la ITV de Madrid, además, si pagas online, conseguirás aún mejor precio.

Desde SGS siempre te ofrecemos un servicio profesional, y un precio muy competitivo para que puedas pasar la ITV en el momento pertinente, selecciona la estación donde pasar la ITV, ya sea en Islazul, Coslada, Alcalá de Henares, Arganda del Rey o Móstoles, entre otras, para descubrir las mejores descuentos y ofertas al pasar tu ITV en Madrid.

Como te decimos, olvídate de pagar en nuestras oficinas el día de la revisión, paga online tu reserva de ITV y disfruta de un mejor precio. Si prefieres también puedes comprar tu bono de ITV y acudir directamente a cualquiera de nuestras estaciones de ITV en Madrid en el momento que desees ¡No lo dudes más!

 

OFERTAS ITV MADRID  

Si buscas una oferta en ITV Madrid, en el mismo momento que realices el proceso de reserva de tu cita itv online, podrás consultar el listado completo de ofertas y precios disponibles en cada horario. Consigue un descuento en ITV Madrid realizando la reserva y el pago online a través de nuestra web.

 

HORARIO ITV MADRID 

¿Tienes que pasar la Inspección Técnica de Vehículos y tu tiempo libre es más bien escaso? En ITV SGS te lo ponemos fácil gracias a nuestra amplia disponibilidad. El horario de ITV Madrid SGS en la mayoría de sus centros, es de lunes a viernes de mañana y tarde, pero te alegrará saber que también abren los sábados de 8 a 13h para las personas que sólo tienen disponible este día.

Además, el horario de ITV SGS en Madrid incluye también los domingos en algunas de sus estaciones. En concreto en las estaciones de ITV Islazul, ITV Coslada, ITV Alcalá de Henares, ITV Arganda del Rey e ITV Móstoles encontrarás esta alternativa.  ¡Ya no hay excusas para pasar la ITV!

Si cuentas con poca disponibilidad, te recomendamos apostar por la estación ITV Islazul ya que es una de las que presenta un horario de apertura más amplio. Abren de lunes a sábado de forma ininterrumpida mañana y tarde y si quieres pasar la ITV en Madrid un domingo, también abren por la mañana.

 

ESTACIONES ITV MADRID PROFESIONALES: LA MEJOR ITV EN MADRID               

Pasar la ITV en Madrid es más fácil que nunca. ITV SGS cuenta con una flota de profesionales y expertos que revisarán tu vehículo con las mejores garantías de seguridad. Revisarán desde puertas, ventanillas, cinturones o retrovisores; a aspectos más técnicos como el funcionamiento del sistema eléctrico, suspensión y el motor del vehículo. No tengas ninguna duda de que en ITV SGS trabajamos por y para tu seguridad. 

Confía en nosotros, nuestro equipo te ayudará a poner a punto tu vehículo para que puedas circular por carretera y ciudad con total seguridad. Además, al realizar la reserva de forma online podrás beneficiarte de descuentos y ofertas para pasar la ITV en Madrid más barata. ¡No lo dudes y realiza tu reserva ya!   

Top