ITV Fuerteventura (ITV Antigua)

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Fuerteventura en Antigua pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
Importante: solo se podrá atender con cita previa.

RESERVA TU CITA ITV

Ctra. FV-20, km. 21,800
35630 ANTIGUA


928 87 81 45

HORARIO APERTURA:
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 17:45
SÁBADOS  DE 8:00 A 12:45.

 

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Disfruta de un café

Pasamos tu ITV por ti

¿VAS A PASAR LA ITV EN FUERTEVENTURA (ITV ANTIGUA)?

Si estás buscando un centro ITV en Antigua, Fuerteventura, te esperamos en el kilómetro 21,800 de la carretera FV-20, donde encontrarás las instalaciones de ITV Fuerteventura SGS (ITV Antigua). Es una de las estaciones de nuestra red de estaciones ITV en Las Palmas y en ella podrás pedir cita previa para pasar la ITV de tu vehículo cuando lo necesites.

En ITV Fuerteventura SGS en el municipio de Antigua, pasamos la ITV por ti, por lo que solo tendrás que preocuparte de pedir cita previa y traer tu vehículo cuando sea el momento. Del resto se encargará el equipo de profesionales de ITV Fuerteventura y cuando el vehículo esté listo, te lo devolverán con la nueva pegatina pegada en su lugar correspondiente.

CITA PREVIA ITV FUERTEVENTURA EN ANTIGUA

No hagas fila para pasar la inspección técnica de vehículos y solicita cita previa en ITV Fuerteventura. Es muy sencillo y en tan solo cinco minutos tendrás en tu agenda marcado el día y la hora de tu próxima ITV. Podrás elegir el día y la hora que más se ajuste a tu disponibilidad y realizar el trámite online.

Te recordamos la importancia de consultar la fecha límite para poder pasar la inspección de tu vehículo y que no se te pase. Para evitar esta situación, podrás pasar tu ITV un mes antes de la fecha de caducidad de tu actual inspección. Ten esto en mente a la hora de pedir cita previa en ITV Antigua Fuerteventura SGS.

Cuando llegues a la estación, podrás disfrutar de un café mientras esperas a que tu vehículo supere la inspección a la primera. Puedes dejar que sea uno de los trabajadores de la estación ITV Fuerteventura el que pase la ITV por ti y tú te relajes con ese café hasta que te devuelvan las llaves y todo esté en orden.

HORARIOS ITV FUERTEVENTURA EN ANTIGUA

Cuando vayas a solicitar esta cita previa en ITV Fuerteventura SGS, podrás hacerlo en el horario de mañana en el que sus instalaciones están abiertas. El último vehículo del día se decepcionará 15 minutos antes del cierre de la estación.

Te atenderemos de lunes a viernes en horario de mañana, pero si necesitas pasar la ITV en fin de semana, te alegrará saber que el horario de ITV Fuerteventura SGS también se aplica a los sábados por la mañana.

Para cualquier duda sobre este tema al realizar la gestión de tu cita previa online, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 928 87 81 45.

PRECIOS ITV FUERTEVENTURA

La consulta de los precios de tu inspección técnica de vehículos en la estación ITV Fuerteventura, nuestra ITV de Antigua se puede hacer al realizar la cita previa. Una vez hayas seleccionado el tipo de vehículo que quieres presentar a la revisión y el tipo de combustible del motor, aparecerá el precio de la ITV.

El modo de pago en ITV Antigua Fuerteventura es fácil, rápido y seguro, por lo que una vez conforme con el precio final, no encontrarás ninguna dificultad a la hora de pagar.

COMPRAR ITV FUERTEVENTURA

Si todavía no tienes que pasar la ITV porque quedan todavía unos meses y no quieres pedir cita previa todavía, pero sí dejar pagada la inspección, en ITV Fuerteventura puedes comprar tu ITV. Dejarás pagada la revisión para poder canjearla cuando lo consideres necesario y siempre antes de que venza la fecha límite de la tarjeta ITV.

ITV EN ANTIGUA

La estación ITV Fuerteventura se encuentra entre los municipios de Antigua y La Corte, en la zona centro de la isla. Es uno de los enclaves perfectos para todos aquellos trabajadores del Polígono Industrial La Cerquita, pues pueden acercarse a pasar la ITV de su vehículo, ya que se encuentra a escasos metros.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Fuerteventura (ITV Antigua)
Top