ITV Utiel

¿Llega el momento de pasar la primera ITV? ¿Ya ha pasado el periodo estipulado por ley desde la última vez que pasaste la ITV y te toca de nuevo? ¿Resides en la localidad valenciana de Utiel o cerca de ella? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa estás en el lugar correcto. Te contaremos todo lo que tienes que saber para pasar la ITV en Utiel.

RESERVA TU CITA ITV

Pol. Industrial “EL MELERO”, parcelas 88 y 89
46300 UTIEL


962 17 15 62

Lunes a viernes de 07:00 a 21:40
Julio y agosto hasta 21:00
1 al 15 de septiembre hasta de 08:00 a 15:30

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

UBICACIÓN ITV UTIEL

Si necesitas pasar la ITV, debes saber que la estación de Utiel se encuentra en las parcelas 88 y 89 del Polígono Industrial “El Melero”.

Es importante mencionar que, si estás por la zona de Requena, Benagéber, Chelva, Caudete de las Fuentes, Camporrobles o incluso Aliaguilla -en la provincia de Cuenca, pero limítrofe con Utiel-, podrás hacer la revisión en la estación de Utiel.

PEDIR CITA PREVIA EN ITV UTIEL

Es realmente importante que pidas cita previa para evitar hacer largas e innecesarias colas en la estación.

El proceso es muy rápido y sencillo, ya que bastará con que pulses en el botón “solicitar cita previa” e indiques la característica de inspección que deseas realizar, el tipo de combustible, de vehículo y la matrícula del mismo.

Aunque la fecha exacta de caducidad de tu inspección técnica no esté todavía disponible, ¡estás de suerte! Tras el último cambio en la normativa, ya no es necesario esperar hasta ese momento, sino que puedes pasar la revisión 30 días antes de la fecha de su caducidad.

Aun así, si tienes cualquier duda, el teléfono 962 17 15 62 está a tu disposición para resolver las preguntas que te surjan.

HORARIOS ITV UTIEL

Para ofrecer la mayor disponibilidad posible a los ciudadanos, el horario de la ITV de Utiel es de lunes a viernes desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde, de forma ininterrumpida.

En consecuencia, independientemente de los horarios de trabajo o de las ocupaciones personales o de ocio que tengas programadas, podrás pedir cita previa para ITV en Utiel

para cualquier hueco disponible que tengas en la semana.

Cabe remarcar que estos horarios solo se ven modificados durante el periodo estival, durante los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre.

PRECIOS ITV UTIEL

Para conocer los precios tienes que reservar turno a través de nuestra página web. Haz clic en “solicitar cita previa” y encontrarás un calendario gráfico con los distintos días y horas disponibles y cuánto cuesta pasar la revisión en esa fecha.

Cabe soslayar que el valor de la inspección técnica vehicular va a depender del tipo de combustible o de si se trata de un turismo, un vehículo ligero o furgón, uno de dos ruedas o uno pesado.

En cualquier caso, los profesionales de SGS ITV están sumamente preparados para revisar las especificaciones de cada vehículo.

En cuanto al método de pago, el día que vayas a pasar la revisión podrás escoger entre abonar en efectivo o con tarjeta.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Utiel
Top
)