ITV Catarroja

A tan solo 8 kilómetros de Valencia y, a orillas de la Albufera, se encuentra el municipio de Catarroja. Si resides en dicha localidad, y a tu vehículo le ha llegado el momento de pasar la inspección técnica, desde SGS ITV te ponemos las cosas muy fáciles, poniendo a tu disposición una estación ITV en Catarroja.

RESERVA TU CITA ITV

Pol. Industrial “EL BONY”, calle nº 34
46470 CATARROJA


961 26 76 02

Lunes a Viernes: de 07:00 a 22:00
1 de julio a 31 de agosto: de lunes a viernes de 07:00 a 21:00

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

UBICACIÓN

La estación de Catarroja está situada en el Polígono Industrial “EL BONY”, en la calle nº 35, a tan solo ocho kilómetros de Valencia por carretera - tomando la CV-400 o bien la V-31-.

Todo aquel conductor de la región que lo desee, podrá pasar la inspección técnica de su vehículo con las garantías de seguridad y calidad que estás buscando para circular sin problemas.

Cabe remarcar que, si vives en localidades cercanas, como Torrente, Picanya, Alfafar, Massanassa o Albal, sigue siendo tu mejor opción por proximidad y ubicación.

PEDIR CITA PREVIA EN ITV CATARROJA

Desde SGS ITV siempre remarcamos que es muy importante hacer la reserva online en cualquiera de las estaciones de la provincia y del país, para evitar hacer largas colas el día de la revisión.

Es por eso que en nuestra web podrás encontrar un eficiente sistema online para pedir cita en ITV Catarroja de forma rápida y sencilla.

Bastarán tan solo tres clics desde el momento en el que te decidas por dicha opción y el momento en el que acabes finalizando la reserva.

Cabe mencionar que, si por algún motivo tienes que modificar tu cita, podrás hacerlo sin problema en nuestra página web.

HORARIOS

¿Eres de los que madrugan y prefieren realizar todos los trámites antes de entrar a trabajar? ¿O prefieres hacer los recados a última hora de la tarde?

Sea cual sea tu preferencia, el horario de ITV Catarroja seguro que te encaja. Es que está abierto de lunes a viernes desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche, por lo que podrás hacer la inspección en cualquier momento de la semana.

La única excepción se produce durante el periodo estival, ya que entre el 1 de julio y el 31 de agosto la estación cierra una hora antes.

PRECIOS ITV CATARROJA

Para conocer el precio de la ITV en Catarroja SGS, primero deberás completar el proceso de reserva online. Es que el valor va a depender de los datos que pongas al rellenar el formulario.

Hablamos de, principalmente, las características del vehículo (si es motocicleta, un transporte de carga o un automóvil), el tipo de combustible que utiliza y de cómo se va a realizar la inspección.

Una vez concertada la cita previa en ITV Catarroja en nuestra web, podrás visualizar de forma gráfica la tarifa, con IVA incluido por supuesto.

En cuanto al pago, independientemente de que hayas hecho reserva o no, podrás realizarlo tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

Sin más, la estación ITV Catarroja es una excelente opción porque ofrece un amplio horario de atención al público, brinda diferentes maneras de pagar, se puede hacer reserva previa y cuenta con un equipo de profesionales sumamente cualificados para hacerse cargo de la revisión técnica vehicular.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Catarroja
Top
)