ITV Tenerife

Cerebro protegido

Estaciones ITV en Tenerife

¿Tienes que pasar la ITV en Tenerife? ¿Quieres conocer información detallada de cada una de las estaciones? ¿Tienes dudas respecto a los horarios, pagos o citas previas? ¡Estás en el sitio correcto!

Los años de experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes al pasar cada ITV son los mejores avales para ITV SGS, la compañía de estaciones de ITV presente en siete provincias de la geografía española, incluidas las islas. Si buscas estaciones de ITV en Santa Cruz de Tenerife, encontrarás dos ubicaciones en Tenerife (ITV Realejos e ITV El Rosario), una en La Gomera La Palma y El Hierro.

 

¿DÓNDE PASAR LA ITV EN TENERIFE?

Si estás buscando dónde pasar tu inspección técnica, en la red de SGS puedes encontrar cinco estaciones con los mejores profesionales para poner a punto tu vehículo.

En concreto, puedes realizar la inspección en La Palma, El Rosario, Los Realejos, La Gomera o El Hierro, por lo que ten por seguro que encontrarás un centro cercano a tu casa o trabajo.

Cabe destacar que en cada una de las estaciones te esperan nuestros equipos de profesionales para pasar la ITV de tu vehículo con todas las garantías.

 

HORARIO ITV TENERIFE

Si tienes una agenda apretada para pasar la revisión técnica de tu vehículo, no tienes nada de qué preocuparte porque en SGS te lo ponemos muy fácil.

Es que el horario de ITV Santa Cruz de Tenerife es muy amplio, ya que estamos abiertos de lunes a viernes en nuestras cinco estaciones, desde por la mañana hasta por la tarde de forma ininterrumpida.

 

PRECIO ITV TENERIFE

El precio en cada estación va a depender de varios factores, tales como las características del vehículo a revisar, su combustible y matrícula y el tipo de revisión técnica que deba realizarse.

En cualquier caso, el valor final del trámite va a aparecer una vez que hayas completado la reserva online. En lo que respecta al pago, el mismo se realiza de forma física en la estación, en efectivo o con tarjeta.

De todas maneras, si tienes cualquier duda sobre el precio puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas encantados.

Puedes preguntarnos lo que quieras directamente en este formulario o llamándonos al teléfono del centro que hayas elegido para hacer la revisión de tu vehículo.

 

CITA PREVIA

En SGS hacemos fuerte hincapié en que nuestros clientes pidan cita previa en las estaciones para agilizar la revisión técnica vehicular y evitar así tener que hacer largas colas.

El proceso es muy rápido y sencillo. Una vez que estés en el apartado de la estación en la que quieras hacer la inspección, debes hacer clic en “Pedir cita previa”, completar un pequeño formulario y, finalmente, elegir la fecha y el día en que quieres realizar el trámite.

El día de la revisión, procura ser puntual para no perjudicar a otros conductores. Además, ten en cuenta que las estaciones cogen vehículos hasta quince minutos antes del cierre del centro

 

PASAR ITV TENERIFE

Está claro que todos queremos pasar la ITV a la primera para poder circular tranquilo y, además, no tener que volver a hacer el trámite.

Asegúrate de que tu coche cumple con la normativa y, si crees que no vas a pasar la ITV, acude a un taller antes de someterte a la inspección.

 

CONTACTO

Si tienes cualquier pregunta relativa a las estaciones, puedes ponerte en contacto telefónicamente con el equipo de la estación que prefieras.

Mientras que, si quieres encontrar información de calidad sobre la normativa, consejos para pasar la ITV a la primera, mantenimiento del vehículo y seguridad vial entre otros temas, puedes navegar por la sección de contenidos “SGS Te informa”.

 

SEGURIDAD

Para SGS lo más importante es garantizar la seguridad de la comunidad, sobre todo en este contexto. Por eso, trabajamos para reforzar la higiene y evitar así los contagios en cada una de las estaciones en Tenerife.

Es por eso que nuestros profesionales tienen en cuenta todas las medidas necesarias para que no tengas nada de qué preocuparte.

 

Información adicional

Top
)