ITV La Gomera

Si vas a pedir cita previa en ITV La Gomera, a continuación te brindamos todos los detalles para que pases la inspección técnica de tu vehículo sin problemas:

RESERVA TU CITA ITV

Barranco de Chejelipes Avd. José Aguiar s/n (Transv.)
38800 S. SEBASTIAN DE LA GOMERA


922 87 01 38 Cerebro protegido

De lunes a jueves de 8:00 a 16:00
Viernes de 8:00 a 14:30

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Pasamos tu ITV por ti

UBICACIÓN

Pasado el polideportivo municipal de la localidad y siguiendo por la Avenida José Aguilar se encuentra nuestro centro ITV de La Gomera, donde podrás pasar tu ITV siempre que lo necesites.

Allí, encontrarás un amplio equipo de expertos en el sector para revisar que tu vehículo cumple con todos los requisitos de seguridad para seguir circulando sin problemas.

PEDIR CITA ITV EN LA GOMERA

Pedir cita previa es un proceso rápido y sencillo, que puedes hacer desde esta misma página.

Para concretar la reserva, solo tienes que dirigirte a “Solicitar Cita Previa”, completar un pequeño formulario con datos del vehículo y seleccionar la fecha y hora que te sea más cómoda en función de tu rutina cotidiana.

Consulta cualquier información relativa a este centro en el teléfono 922 87 01 38, donde te atenderemos rápidamente para despejar todo tipo de dudas.

HORARIOS

Esta estación de Tenerife está abierta de lunes a viernes y el horario matutino, ideal para todos aquellos que gustan madrugar para cumplir con sus trámites y obligaciones.

Cuando vayas a pedir tu cita, debes tener en cuenta que el último vehículo revisado del día debe estar en el centro quince minutos antes del cierre del centro.

PRECIOS ITV LA GOMERA

El precio varía en función de las características del vehículo (no es lo mismo una moto que un coche, por ejemplo), el motor, la matrícula y el tipo de combustión (gasolina, diésel, eléctrico o híbrido).

Es por eso que el valor exacto de la revisión te aparecerá una vez que hayas completado la reserva previa en nuestra web.

En lo que respecta al pago, se hace de forma física el día de la inspección y puedes hacerlo en efectivo o con tarjeta.

Sin más, en SGS te ofrecemos un servicio integral, que abarca todos los aspectos que exige la revisión técnica vehicular en esta parte de Tenerife.

Precios ITV

Reserva ahora tu cita previa en ITV La Gomera
Top
)