ITV Antigua (ITV Fuerteventura)

Si estás buscando un centro ITV en Antigua, Fuerteventura, no pierdas más el tiempo y reserva tu cita online en nuestra estación, la cual brinda una excelente atención al cliente para que te sientes cómodo durante todo el trámite.

RESERVA TU CITA ITV

Ctra. FV-20, km. 21,800
35630 ANTIGUA


928 87 81 45 Cerebro protegido

HORARIO APERTURA:
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 14:45
SÁBADOS  DE 8:00 A 12:45.

 

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Servicio ágil

Somos líderes mundiales en certificación

UBICACIÓN

La estación ITV Fuerteventura se encuentra entre los municipios de Antigua y La Corte, en la zona centro de la isla. Específicamente, está situado en el kilómetro 21,800 de la carretera FV-20.

Por su privilegiada ubicación, es uno de los enclaves perfectos para todos aquellos trabajadores del Polígono Industrial La Cerquita, ya que se encuentra a escasos metros.

PEDIR CITA EN ITV ANTIGUA

Basta de hacer largas e interminables colas para hacer la inspección técnica de tu vehículo. Reserva cita previa a través de nuestra web de forma rápida y sencilla.

Solo tienes que seleccionar la opción “pedir cita previa”, rellenar un pequeño formulario y elegir el día y la hora que más se ajuste a tu disponibilidad.

Recuerda que puedes pasar la revisión técnica de tu vehículo hasta un mes antes de la fecha de caducidad de tu actual inspección, sin que esta se vea modificada.

HORARIOS

El horario de la ITV Antigua es de lunes a viernes en horario matutino, pero si necesitas pasarla en fin de semana, te alegrará saber que los sábados también podrás venir a nuestra estación en horario de mañana.

El día de la inspección técnica, ten presente que el último vehículo del día se recepcionará 15 minutos antes del cierre de la estación.

Para cualquier duda sobre este tema al realizar la gestión de tu cita online, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 928 87 81 45.

Si el horario no se adapta 100% a tus necesidades, puedes consultar los del resto de estaciones ITV en Canarias y pedir tu cita previa en cualquiera de ellas.

PRECIO ITV ANTIGUA

El precio va a depender, principalmente, de las características del vehículo a inspeccionar. Por eso, el valor total aparecerá una vez que hayas concluido el proceso de reserva online.

COMPRAR ITV EN FUERTEVENTURA

Si todavía no tienes que pasar la inspección porque quedan unos meses y no quieres pedir cita previa, pero sí dejar pagado ya el trámite, en ITV Fuerteventura puedes comprar tu ITV con anticipación.

De esta forma, dejarás pagada la revisión para poder canjearla cuando lo consideres necesario, siempre que sea antes de que venza la fecha límite de la última tarjeta.

Si eres de los que se pone muy nervioso con la inspección técnica vehicular, estás de suerte porque en la ITV Antigua nuestros profesionales se encargan de todo. Cuando llegues a la estación, podrás disfrutar de un café completamente relajado mientras esperas a que tu vehículo supere la inspección con éxito.

Información adicional

Reserva ahora tu cita previa en ITV Antigua (ITV Fuerteventura)
Top
)