ITV El Hierro

Con el objetivo de que puedas pasar la inspección técnica de tu vehículo a la primera, a continuación te brindaremos toda la información que necesitas para llevar a cabo la revisión en la ITV El Hierro Tenerife.

RESERVA TU CITA ITV

Ctra San Andrés s/n San Andrés
38900 Valverde


822 11 09 98 Cerebro protegido

Lunes a Jueves 08:00 a 15:45
Viernes 08:00 a 14:15

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Pasamos tu ITV por ti

UBICACIÓN

Nuestro centro está ubicado en la Autovía San Andrés, a tan solo unos minutos en coche del centro de la ciudad. Es por eso que, si vives en la capital de la isla El Hierro, llevar a cabo la inspección aquí es la mejor opción.

Lo mismo sucede con quienes residen en las zonas cercanas, como San Andrés, Isora y Valverde, por lo que si vives en estas localidades también te recomendamos esta estación para pasar tu inspección técnica.

PEDIR CITA PREVIA ITV EL HIERRO

Es altamente recomendable pedir cita previa debido a que, por su ubicación, suele ser bastante concurrida.

Además, si cuentas con una reserva, el día de la inspección tendrás absoluta prioridad, por lo que el trámite durará apenas unos minutos.

El procedimiento para la solicitud es muy sencillo, y lo puedes hacer desde nuestra propia web. Simplemente tienes que hacer clic en “Pedir cita previa”, completar un pequeño formulario y elegir la fecha y hora en que quieres llevar a cabo la inspección.

Ten en cuenta que con la aprobación del Nuevo Real Decreto, está permitido pasar la inspección un mes antes de que caduque, así que adelántate todo lo posible.

HORARIOS

En el momento de solicitar tu cita, encontrarás distintas disponibilidades de horarios en la estación para que elijas el que más cómodo te sienta en función de tus actividades y obligaciones.

En concreto, puedes venir por las mañanas, con distintas opciones de horas disponibles para tu cita de lunes a viernes.

Si tienes dudas sobre los horarios y disponibilidades, puedes llamar al teléfono 822 11 09 98.

PRECIOS ITV EL HIERRO

Si te estás preguntando cuál es el precio, encontrarás la respuesta cuando realices la solicitud de la cita previa.

Este dependerá del tipo de vehículo y motor de combustión que tenga, así como también de si se trata de una moto, de un automóvil turismo o un camión.

Atendiendo a todos estos aspectos, los precios serán diferentes, por lo que tenlo en cuenta antes de llevar a cabo la solicitud online.

Cabe mencionar que, si así lo deseas, nos podemos hacer cargo de la revisión para que no tengas nada de qué preocuparte.

Solo tienes que traer el vehículo en el día y la hora establecidas y del resto nos encargamos nosotros, mientras tú disfrutas de un café en la bonita estación.

Sin más, si tienes dudas sobre la solicitud de cita previa, los horarios o precios, recuerda que puedes contactar con SGS. De inmediato responderemos a todas tus inquietudes para que hagas la revisión con absoluta tranquilidad.

Además, sigue estos consejos de mantenimiento de tu vehículo y podrás pasar la ITV sin ningún problema.

Información adicional

Reserva ahora tu cita previa en ITV El Hierro
Top
)