ITV Calamocha

Si resides en la comarca del Jiloca, al noroeste de la provincia de Teruel, y se acerca ese momento ineludible de pasar la inspección técnica vehicular, la mejor opción es la estación ITV Calamocha de nuestra red de centros SGS.

RESERVA TU CITA ITV

Polígono Agroalimentario de Calamocha, parcelas 496-497
44200 CALAMOCHA


978 73 14 73 Cerebro protegido

Lunes a viernes: 07:30 a 15:30 ininterrumpidamente.

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

UBICACIÓN

Si resides en el municipio de Calamocha o en Collados, Valverde, Olalla, Cutanda, Fuentes Claras, Fonfría, Ferreruela de Huerva, Barrachina o Lagueruela, la estación ITV Calamocha es la mejor alternativa por ubicación y cercanía. 

Está situada en el Polígono Agroalimentario de Calamocha, entre las parcelas 496 y 497. El centro cuenta con todas las facilidades y brinda servicios de máxima calidad para pasar la inspección sin problemas.  

Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá una atención ágil, con la garantía de que tu vehículo cumplirá los requisitos para pasar la ITV para circular sin problemas por las carreteras. 

PEDIR CITA PREVIA ITV CALAMOCHA

Solicitar cita previa es realmente importante para evitar largas colas de coches y agilizar el trámite, que para muchos conductores resulta aburrido y estresante. 

Dicho escenario es posible gracias al servicio de reserva online que te ofrecemos. A tan solo tres clics de ratón, ya podrás escoger la fecha y los horarios que mejor encajan en tu agenda, además de conocer, directamente, las tarifas y precios de cada una de las estaciones. 

Al momento de pedir cita previa, recuerda que con la última actualización de la normativa ITV, no es necesario esperar a la fecha de caducidad para pasar la inspección. Si te quedan menos de 30 días, ya puedes pasar la revisión técnica vehicular. 

HORARIOS

El horario de ITV Calamocha para atención al público y recepción de vehículos es de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 15:30 ininterrumpidamente. 

Si tienes alguna duda, marca directamente el teléfono 978 73 14 73 y el equipo de profesionales de SGS resolverá cualquier pregunta que tengas. 

PRECIOS ITV CALAMOCHA

Al igual que ocurre con el resto de estaciones SGS, en el proceso de reserva de cita previa podrás ver el listado completo de precios.  

El valor va depender, principalmente, del tipo de vehículo del que se trate y su combustible. 

En lo que respecta al pago, lo podrás hacer en efectivo o con tarjeta de crédito, según prefieras.  

SGS somos tu mejor opción para hacer la inspección técnica de tu vehículo porque ponemos a disposición un equipo de profesionales con una amplia experiencia. 

Ten por seguro que los expertos revisarán todos los puntos de control necesarios (puertas, ventanillas, cinturones retrovisores, el motor y todo tipo de aspectos más técnicos) para que pases la revisión sin problemas.  

Los servicios y ventajas que te ofrece SGS en esta estación de Teruel son innumerables. ¡No te lo pienses y reserva ya tu cita ITV en Calamocha! 

Reserva ahora tu cita previa en ITV Calamocha
Top
)