ITV Calaceite

Si necesitas saber cómo concertar una cita previa para la ITV Calaceite, definitivamente estás en el sitio correcto porque aquí te explicaremos, en detalle, cómo llevar a cabo la reserva de forma online. Pero esto no es todo, ya que también hablaremos sobre su ubicación, precio, horarios y teléfono para que no tengas nada de qué preocuparte al momento de llevar a cabo la inspección técnica de tu vehículo.

RESERVA TU CITA ITV

Polígono Industrial Las Lagunas(44610)
44610 CALACEITE


978 85 18 52 Cerebro protegido

Lunes, Miércoles y Viernes: de 15:30 a 19:30

Martes y Jueves: de 09:00 a 14:00

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

UBICACIÓN

El centro está ubicado en el Polígono Industrial Las Lagunas, en la localidad de Calaceite. Por su privilegiada ubicación, es el enclave perfecto para los residentes de los municipios colindantes, como Valdeltormo y Cáceres. 

La ubicación de la estación ITV Calaceite en Teruel es el enclave perfecto para muchos, por eso, los vecinos de Valdeltormo y Cáceres los que optan por este sitio para pasar la inspección técnica de su vehículo. 

Allí encontrarás un equipo de trabajadores profesionales con amplia experiencia en el sector, que revisarán exhaustivamente el vehículo para que puedas circular con absoluta tranquilidad. 

PEDIR CITA PREVIA EN ITV CALACEITE

Afortunadamente, en nuestra web puedes reservar tu cita previa y, en consecuencia, evitar largas colas innecesarias el día que tengas que pasar la inspección técnica de tu vehículo.  

El trámite es muy sencillo y tan solo necesitarás diez minutos de tu tiempo para completarlo. Lo que debes hacer es pulsar el botón “Pedir cita ITV”, especificar una serie de datos importantes del vehículo y escoger el día y la fecha que mejor te venga. 

En SGS hacemos hincapié en lo fundamental que es pedir tu cita con antelación porque tendrás absoluta prioridad el día de la revisión y, en consecuencia, el trámite tardará apenas unos minutos.  

HORARIOS

El horario de la ITV Calaceite es lunes, miércoles y jueves de 15:30 a 19:30, y, martes y jueves de 9:00 a 14:00.  

La última cita del día será a quince minutos del cierre de las instalaciones, por lo que tendrás que tener esto en cuenta a la hora de hacer tu reserva online. 

Si tienes cualquier problema o duda mientras estás realizando el trámite en Internet, puedes llamar al teléfono 978 85 18 52 y atenderemos de inmediato para cualquier consulta que quieras realizarnos. 

Si necesitas otro horario, puedes consultar los de otras estaciones para pasar tu ITV en Teruel. 

PRECIOS ITV CALACEITE

Los precios varían en función de, principalmente, el tipo de vehículo y el motor que tengas. De ahí la necesidad de indicarlo al momento de solicitar la reserva.  

Por ejemplo, no vale lo mismo la inspección si se trata de un vehículo diésel o gasolina, o si es de turismo o camión de carga 

En lo que respecta al pago, será de forma presencial en el centro y lo puedes hacer en efectivo o a través de tarjetas de crédito. 

En SGS trabajamos para facilitarte la inspección técnica de tu vehículo, razón por la cual ofrecemos diferentes modalidades de pago, ponemos a disposición a destacados profesionales y te brindamos toda la información que necesitas antes de llevar a cabo la revisión. 

Si tienes dudas respecto a cualquier aspecto que conlleva este importante trámite, no pierdas tiempo y contacta con nosotros. ¡De inmediato nos pondremos a tu entera disposición! 

Reserva ahora tu cita previa en ITV Calaceite
Top
)