Las matrículas que deben pasar la ITV en Junio 2022

Empieza junio 2022¡! ¿Tienes un coche de casi 4 años? … crees que a tu coche le toca pronto pasar la ITV este mes de junio. Si quieres saber que matriculas que les toca pasar la ITV en junio 2022.

Fecha: 01/06/2022
Categorías:
Imagen

La ITV es una revisión periódica que se realiza a Tu coche para asegurar que todo lo importante se encuentra en buen estado y nos ayuda a garantizar la seguridad vial y preservar el medio ambiente.

A continuación, te damos información que te puede interesar sobre la ITV

Las matrículas “Nuevas” que deben pasar la ITV en Junio 2022 son de la KLN a KML.

Recuerda además se puede pasar la ITV 30 dias antes de su fecha real de vencimiento si que varie en absoluto tu próxima fecha de caducidad, se aproximan las vacaciones de verano, y es importante revisar el coche y pasar la ITV si te toca próximamente, para luego evitar dejarla para el ultimo momento, donde seguro que tienes muchas más cosas que hacer.

Te ofrecemos además cita previa sin esperas y con nosotros pasaras tu ITV en pocos minutos.

 Si te toca pasar la ITV Elige entre nuestra red de estaciones, cual es la más próxima a ti. Nuestro personal cualificado te dará un servicio de calidad para que puedas pasar la ITV sin problemas con un horario amplio. No lo dudes más y coge cita previa en https://www.serviciositv.es/cita-previa-reserva