Pasar la ITV en Cuatro Vientos en Madrid: dónde y cómo

Confía en ITV SGS para dejar tu vehículo en las mejores manos. Dentro de nuestra red de estaciones ITV en Madrid, encontrarás dos de nuestros centros a escasos minutos del barrio de Cuatro Vientos.
Fecha: 
21/07/2020
Categoría: 
 

Cuatro Vientos es uno de los barrios madrileños del distrito de La Latina que se caracteriza por tener en sus límites la Base Aérea del Ejercito del Aire y el aeropuerto civil que recibe el mismo nombre del barrio. Si vives en esta zona de Madrid y necesitas pasar la inspección técnica de tu vehículo pronto, te contamos en cuál de nuestras ITV cerca de Cuatro Vientos puedes hacerlo.

Confía en ITV SGS para dejar tu vehículo en las mejores manos y ven a pasar tu ITV con nosotros. Tenemos un par de centros cerca de ti, así que prepárate para pedir cita el día que mejor te venga y nosotros estaremos listos para atenderte.

¿Dónde pasar la ITV en Cuatro Vientos?

Seguro que te estás haciendo esta pregunta y tenemos la respuesta para ti. Dentro de nuestra red de estaciones ITV en Madrid, encontrarás dos de nuestros centros a escasos minutos del barrio de Cuatro Vientos, donde no tendrás problema en traer tu vehículo y pasar la inspección con las indicaciones de nuestros operarios.

Cuatro Vientos se encuentra muy próximo al barrio de Carabanchel, por lo que Islazul puede ser tu opción más cercana. Ligeramente más alejado, se encuentra otro de nuestros centros en Móstoles, localidad a escasos kilómetros del barrio del sur madrileño.

Nuestro centro ITV Islazul SGS en Carabanchel se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de la zona central de Cuatro Vientos, por lo que se convierte en la opción más idónea para pasar tu ITV. Además de estar cerca, podrás aprovechar uno de los servicios más solicitados en estas instalaciones.

En SGS ITV Islazul pasan la ITV por ti, por lo que tan solo debes preocuparte de llevar tu vehículo a la entrada del centro, que además está en el centro comercial Islazul. Nuestros operarios se encargarán de presentar el vehículo a cada una de las pruebas que debe pasar con resultado positivo.

Una vez obtenga la pegatina ITV nueva para poner en la esquina superior derecha del parabrisas, nuestros compañeros te devolverán el vehículo para que puedas seguir circulando con la ITV en regla.

Esto responde a la pregunta de si puede pasar la ITV otra persona que no sea el titular del vehículo, ya que tan solo necesitará presentar los papeles necesarios. No solo podrás pasar la ITV en Cuatro Vientos y sus alrededores en ITV Islazul, si no que podrás llevar el coche a nuestras instalaciones y relajarte en el centro comercial Islazul mientras disfrutas del servicio de pasar la ITV por ti.

Tenemos un amplio horario de atención al público donde podrás pasar la ITV de lunes a domingo en el momento que mejor te venga. Recuerda que, tras el estado de alarma, solo podremos atenderte con cita previa, para poder garantizar un servicio seguro y cómodo para todos.

Pide cita previa ITV o contacta con nosotros

Si a Carabanchel se llega tan solo en diez minutos desde Cuatro Vientos, a Móstoles tardarás un par de minutos más en coche. Por eso, aprovechando esta cercanía al barrio madrileño de La Latina, podrás pasar tu ITV cerca de Cuatro Vientos en nuestro centro ITV Móstoles.

Como en el resto de nuestras estaciones ITV, desde ahora solo atenderemos a aquellas personas con cita previa ITVpor lo que comprueba tu calendario y utiliza nuestra web para reservar el día y la hora de tu inspección técnica. Al hacerlo, y pagar online, no solo estarás utilizando un medio de pago seguro y ágil, si no que disfrutarás de un descuento ITV de 10€, que se descontarán de forma automática.

Una vez en el centro, no tendrás que salir del coche en ningún momento, ya que tu ITV estará pagada y podrás presentar tu documentación ITV respetando la distancia mínima interpersonal de metro y medio con nuestros compañeros. También ponemos a tu disposición gel hidroalcohólico para que puedas desinfectar tus manos si lo consideras necesario.

Ven a pasar tu ITV de lunes a domingo con un amplio horario de atención, en el que te atenderemos en función de tu disponibilidad cuando pidas cita previa. Te estaremos esperando para que puedas pasar tu ITV sin problemas y volver a casa con tu nueva pegatina en el parabrisas hasta la siguiente cita en base a la antigüedad, el tipo de vehículo que tengas o  si necesita pasar alguna inspección extraordinaria.

Reserva cita previa ITV o contacta con nosotros

Te estaremos esperando en estos dos centros ITV de Madrid si lo que estás buscando es pasar la ITV en Cuatro Vientos o cerca de este barrio. Si te viene mejor otra de nuestras estaciones, porque pasas por ellas de camino al trabajo o a otra cita, puedes comprobar el horario y los posibles descuentos de todas ellas y elegir la que mejor te convenga. En SGS ITV podrás pasar tu ITV de forma segura y seguir circulando por las calles de Madrid con tu coche.

¿CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE ARTÍCULO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos relacionados

30/06/2020
De nuestros ocho centros en Tenerife, algunos de ellos te ofrecerán la posibilidad de poder pasar...
itv aeropuerto tenerife norte
07/07/2020
En ITV SGS tenemos la solución que necesitas con nuestras estaciones ITV cerca de Pinto. Si vives...
pasar la itv
02/10/2019
El centro comercial Islazul ha puesto en marcha este servicio de estaciones que pasan la ITV por ti...
itv islazul


Volver
Top