ITV Canarias

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.

¿Estás buscando una estación ITV en Canarias? ITV SGS cuenta con estaciones para pasar la Inspección Técnica de Vehículos distribuidas en buena parte de la geografía isleña: Güimar, Puerto del Rosario, Maspalomas, Nueva Arinaga y Tacoronte. En ITV SGS buscamos ofrecerte una estación cercana a ti para hacerte la vida más fácil y que puedas pasar la ITV rápidamente sin esperas innecesarias.

ITV SGS quiere acercarse a ti con varios centros ITV en Canarias, para que elijas la que mejor te convenga según tu ubicación. Solo tienes que elegir la más cercana en el mapa, para obtener toda la información (horarios, teléfonos, precios...) de cada estación ITV en Canarias y pedir cita online. ¡Pasar la ITV ahora es mucho más sencillo!

 

PASA LA ITV EN CANARIAS CON GRANDES EXPERTOS

En las estaciones ITV de Canarias solo encontrarás expertos, técnicos de pruebas y reconocidos profesionales del sector para que puedan verificar cuál es el estado de tu coche. Nuestros expertos verifican el buen o mal estado de los frenos, neumáticos, sistema de escape, iluminación, motor, carrocería del vehículo, etc y solventarán cualquier posible fallo para que puedas pasar la ITV a la primera. Consulta cuándo te toca pasar la ITV y acércate a cualquiera de nuestros centros para pasar la revisión con auténticos profesionales del sector.

 

PRECIO ITV CANARIAS

Consulta las tarifas y precios de ITV Canarias así como la disponibilidad del centro al que deseas acudir accediendo directamente a la ficha de la estación en cuestión, donde podrás encontrar también alguna oferta o descuento para pasar la ITV en Canarias. Si tienes dudas sobre el precio final de la revisión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario o directamente a través del teléfono de la estación de ITV que has seleccionado. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

HORARIO ITV CANARIAS

¿Cuándo pasar la ITV en Canarias? El estilo de vida actual nos dificulta poder cumplir con las inspecciones de nuestro vehículo. Sin embargo, para ITV SGS, no es un problema la falta de tiempo. Las estaciones de ITV SGS cuentan con un amplio horario que se adapta a tus necesidades. Reserva cita previa de ITV en Canarias para una hora concreta en cualquiera de nuestras estaciones y olvídate de hacer colas y tener que esperar durante horas.

El horario de las estaciones de ITV Canarias es de lunes a viernes dmañana y tarde en función de la estación de ITV seleccionada y los sábados por las mañanas.

Además, si necesitas pasar la ITV en fin de semana dos de nuestros centros ITV en Canarias ofrecen la posibilidad de pasar la ITV el domingo. ITV Tacoronte e ITV Güimar abren los primeros domingos de cada mes.

 

PEDIR CITA PREVIA EN ITV CANARIAS

Elige la cita previa ITV Canarias para la estación ITV más cercana. Confía en los mejores profesionales para pasar la inspección técnica. No comprometas tu seguridad ni la de los que te rodean y asegúrate de que tu vehículo está totalmente capacitado no solo para pasar la ITV a la primera sino también para conducir por ciudad y carretera.

Si tienes alguna duda adicional, puedes consultar la sección de consejos ITV, allí encontraras recomendaciones sobre cómo pasar la ITV, preguntas frecuentes resueltas por nuestros expertos e información básica sobre la inspección.

Si prefieres que te ayudemos a solicitar cita previa de ITV en Canarias, elige la estación en la que deseas pasar la ITV y llámanos al teléfono de la estación ¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarte!

 

¿QUÉ HAGO SI ES NECESARIA UNA REINSPECCIÓN?

¿La ITV ha resultado desfavorable para tu vehículo? No te preocupes, solo tienes que ocuparte en solucionar los fallos que han sido detectados por nuestro equipo de expertos y venir al mes siguiente a pasar tu ITV en cualquiera de nuestras estaciones ITV de las Islas Canarias.

Top