ITV Puerto del Rosario

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Puerto del Rosario pincha en el botón "solicitar cita previa" o compra tu bono y pasa la ITV cuando a ti te venga mejor pinchando en el botón "compra ITV".

Hemos adaptado nuestros protocolos de seguridad e higiene en nuestras instalaciones para ofrecerte un entorno de confianza para realizar tu inspección.
Importante: solo se podrá atender con cita previa.

RESERVA TU CITA ITV O PAGA AHORA Y DECIDE MÁS TARDE CUANDO IR

Detrás del Mercadona en Pol Ind La Hondura, C\La Nasa, nº21 esq. El Bote, 35600 Puerto del Rosario (Las Palmas)


928548168

HORARIO APERTURA:
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 18:00
SÁBADOS  DE 8:00 A 13:00.

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Disfruta de un café

Pide tu kit infantil

¿VAS A PASAR LA ITV EN PUERTO DEL ROSARIO?

Si necesitas pasar la ITV de tu vehículo en la estación de ITV Puerto del Rosario SGS, detrás del Mercadona en el polígono industrial La Hondura, en la calle La Nasa parcela P4 encontrarás un equipo de profesionales que se encargarán de revisar el estado de tu vehículo para que puedas pasar la ITV a la primera.

Además, si necesitas ir a pasar la ITV con los más pequeños de la casa, ¡no te preocupes! Contamos con kits infantiles y un área infantil para que los niños estén entretenidos durante el tiempo que dure la inspección técnica de tu vehículo.

CITA PREVIA PUERTO DEL ROSARIO

Reservar cita previa en ITV Puerto del Rosario SGS es fácil y cómodo. Realiza el proceso de reserva desde nuestra página web indicando simplemente el tipo de vehículo, combustible y si se trata de una revisión periódica o por desperfectos.

De esa forma sólo tendrás que acudir a la estación en la fecha y hora que hayas reservado. Y tras el último cambio que se realizó en la normativa de ITV ya no es necesario que esta cita coincida con el día de caducidad de la ITV sino que puedes pasar la ITV de tu vehículo durante los 30 días anteriores a la fecha de caducidad.

HORARIOS PUERTO DEL ROSARIO

En ITV Puerto del Rosario el horario para atención al público es de lunes a viernes, pero también abrimos los sábados por la mañana para aquellas personas que prefieren visitarnos en fin de semana. 

Recuerda que el horario de ITV Puerto del Rosario cambia ligeramente si hablamos de la recepción de vehículos, ya que debemos asegurarnos de que hasta el último de nuestros clientes reciba una atención personificada y cualificada como si se tratara del primero. Así que ten esto en cuenta cuando vayas a pedir tu cita, porque no encontrarás en el momento del cierre.

PRECIOS ITV PUERTO DEL ROSARIO

Cuando estés realizando la reserva de cita previa en la estación de ITV Puerto del Rosario, podrás ver los distintos precios asociados a cada fecha y hora disponible para que puedas conocer toda la información antes de completar el proceso de reserva.

Si tienes alguna duda al ver los precios de ITV Puerto del Rosario SGS, o al realizar el proceso de reserva en nuestra página web, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de la estación de ITV Puerto del Rosario llamando al teléfono 928548168.

OFERTA ITV PUERTO DEL ROSARIO

¿Buscas una oferta en ITV Puerto del Rosario? Haz click en "solicitar cita previa" y facilita los datos de tu vehículo para poder ver de forma detallada los precios y ofertas para cada día y hora. Además, si realizas tu reserva de cita en ITV Puerto del Rosario SGS y completas el pago de la misma de forma online podrás beneficiarte de las mejores ofertas y descuentos en ITV Puerto del Rosario SGS.

CERCA DE ITV PUERTO DEL ROSARIO

La estación ITV Puerto del Rosario SGS, se encuentra próxima a la zona del Polígono Industrial La Hondura. Si necesitas pasar la ITV en La Hondura, junto a tu ubicación podrás encontrar la estación de ITV Puerto del Rosario SGS y también cerca de nuestra estación ITV Fuerteventura SGS.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Puerto del Rosario

CONOCE OTRAS ESTACIONES ITV EN CANARIAS

Top