ITV Las Palmas II

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Las Palmas II pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV O PAGA AHORA Y DECIDE MÁS TARDE CUANDO IR

C/ Arrecife 24 Pol. Ind.“Lomo Blanco” Las Torres
35010 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


928 48 10 96

HORARIO APERTURA
LUNES A JUEVES de 08:00 A 12:45 - 15:00 a 17:45
VIERNES  de 8:00 A 12:45 - 15:00 a 16:45

 

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Disfruta de un café

Pide tu kit infantil

¿VAS A PASAR LA ITV EN PALMAS II?

La isla de Las Palmas de Gran Canaria acoge a varios de nuestros centros ITV en los que nuestros profesionales cualificados pueden atenderte. Uno de ellos son las instalaciones ITV Las Palmas II, situadas en el Polígono Industrial Lomo Blanco en el barrio Las Torres. No debes confundir esta estación con el centro ITV Las Palmas I, ubicado en el mismo polígono empresarial.

El centro ITV Las Palmas II se encuentra en la calle Arrecife, 24, donde podremos atenderte cuando llegue el momento de pasar la ITV de tu vehículo. Te recomendamos que, para evitar esperas innecesarias y aglomeraciones, pidas cita previa en la estación ITV Las Palmas II.

CITA PREVIA ITV LAS PALMAS II

Pide cita previa en ITV Las Palmas II en los horarios disponibles y el día que mejor te venga. No esperes a que llegue el último día permitido para circular con la ITV actual de tu vehículo. Para evitar despistes o que el día que se caduca la ITV no haya hueco en tu centro ITV de confianza, recuerda que puedes pasar la ITV hasta 30 días antes del límite estipulado.

Por eso, cuando vayas a solicitar cita previa en ITV Las Palmas II, recuerda que podrás adelantar tu visita a nuestras instalaciones hasta en un mes. No esperes hasta el final y adelántate a los trámites para poder inspeccionar tu vehículo con tiempo y asegurarte de que puede pasar la ITV a la primera.

HORARIO ITV LAS PALMAS II

El horario de atención al cliente y recepción de vehículos en la estación ITV Las Palmas II será de lunes a viernes en horario partido. Podrás pasar la ITV por la mañana o por la tarde, dependiendo de tu disponibilidad y necesidades.

Si estás buscando una estación ITV para pasar la inspección en sábado, estás de enhorabuena, ya que también podrás disfrutar de nuestros servicios los sábados por la mañana en el horario de ITV Las Palmas II.

Si tienes dudas o necesitas preguntarnos algo sobre tu cita previa, te atenderemos en el teléfono 928 48 10 96.

PRECIO ITV LAS PALMAS II

Puedes consultar el precio en ITV Las Palmas II al realizar el trámite de pedir cita previa. Debes indicar si el vehículo que vas a presentar se trata de un vehículo diésel, gasolina, híbrido o eléctrico y también si se trata de un turismo, una moto o incluso un camión. Las pruebas que se tengan que realizar no serán las mismas, por lo que el precio de la ITV variará.

Lo que no variará será la seguridad del pago de la ITV, que será fácil y rápido independientemente del tipo de vehículo que presentes.

COMPRAR ITV LAS PALMAS II

Si prefieres no pedir una cita ya y dejar la fecha de tu inspección técnica para más adelante, pero quieres dejarla pagada, te damos esa opción. Puedes comprar tu ITV online en el centro ITV Las Palmas II y canjearlo más adelante tras dejar la inspección pagada en forma de bono.

ITV CERCA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El centro ITV Las Palmas II está cerca de Las Palmas de Gran Canaria, ya que se encuentra en un barrio residencial de la zona alta de la ciudad. Es perfecto para los residentes de Las Torres o de Siete Palmas, dos de las zonas más cercanas al Polígono Lomo Blanco, donde está ubicada la estación ITV Las Palmas II.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Las Palmas II
Top