ITV Zaragoza Plaza

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Zaragoza Plaza pincha en el botón "solicitar cita previa" y no hagas fila para pasar tu revisión.

RESERVA TU CITA ITV

Ronda de la Feria de Muestras 6 (Plataforma Logística Plaza)
50197 Zaragoza


976 27 48 33

De lunes a viernes: 07:00 a 21:00
Sábados: 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

La Plataforma Logística Plaza en Zaragoza acoge a gran cantidad de empresas de la localidad aragonesa además de a nuestro centro ITV Zaragoza Plaza. Está situado en la Ronda de la Feria de Muestras, 6, dentro del polígono, donde se atiende a los vehículos de la zona cuando llega el momento de pasar la inspección técnica.

Su equipo de profesionales, con amplia experiencia y conocimiento en el mundo del motor, revisará cara elemento primordial de tu vehículo para asegurar que puede seguir circulando de acuerdo con la normativa actual vigente. Confía en ellos a la hora de pasar la ITV de tu vehículo y reserva ya tu cita.

 

CITA PREVIA ITV ZARAGOZA PLAZA

Puedes reservar ya tu cita en ITV Zaragoza Plaza pulsando en el botón “Pedir cita ITV” y rellenando el formulario de datos del vehículo. Tras indicar si se trata de un vehículo diésel, gasolina, híbrido o eléctrico, tendrás que señalar de qué tipo de vehículo se trata. Es decir, si es un turismo, un vehículo ligero, uno pesado o un ciclomotor de dos ruedas.

Una vez cumplimentado este primer formulario, podrás elegir el día y la hora que más te convenga. El horario de ITV Zaragoza Plaza es bastante amplio, por lo que no tendrás problema en encontrar un hueco que se adapte a tu disponibilidad.

 

HORARIO ITV ZARAGOZA PLAZA

El horario de ITV Zaragoza Plaza de lunes a viernes es de 7:00 a 21:00, donde se atiende de forma ininterrumpida a los usuarios que tengan su cita reservada y a aquellos que vayan directamente a las instalaciones. La idea de pedir cita previa es que se eviten esperas y colas innecesarias a la llegada al centro.

También podrás pasar la ITV en Zaragoza un sábado en ITV Zaragoza Plaza. Estamos abiertos al público de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 por si no puedes pasar la ITV de tu vehículo entre semana.

El último vehículo que se revisa cada día debe estar en nuestras instalaciones quince minutos antes del cierre del centro. Por ello, cuando vayas a reservar tu cita en ITV Zaragoza Plaza, la última cita entre semana será a las 20:45 y los sábados a las 19:45.

Si tienes alguna duda sobre cómo llegar a ITV Zaragoza Plaza o quieres anular cita en ITV Zaragoza Plaza por cualquier motivo, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos en el teléfono 976 27 48 33 para responder a todas las cuestiones relacionadas con tu reserva o sobre la ubicación del centro.

 

PRECIOS ITV ZARAGOZA PLAZA

El pago de la ITV se realiza de forma física en las instalaciones de la Ronda de la Feria de Muestras, 6, en Zaragoza. Podrás conocer previamente el precio de ITV Zaragoza Plaza durante el proceso de reserva de cita previa, donde tras indicar todos los datos del vehículo y de contacto, conocerás la tarifa de la inspección de tu vehículo.

Dependerá del tipo de vehículo o motor que tiene, ya que cada modelo de automóvil precisa de una serie de pruebas concretas para su revisión. Consulta los precios indicados y ponte en contacto con nosotros para cualquier duda al respecto.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Zaragoza Plaza
Top