ITV Zaragoza

ITV SGS dispone de varias estaciones en la provincia de Zaragoza. Seleccione la más cercana en el mapa, para obtener toda la información de cada estación ITV en Zaragoza y pedir cita.

ESTACIONES ITV ZARAGOZA

¿Tienes que pasar la ITV en Zaragoza pronto? No lo pienses más y acude a cualquiera de las estaciones que te ofrecemos desde ITV SGS.  Tanto si vives en la ciudad, como si vives en algún pueblo de la provincia, hay una estación ITV para ti ¡Selecciona la más cercana y pide cita previa!

ITV SGS dispone de estaciones donde pasar la Inspección Técnica de Vehículos en Utebo, Quinto, Calatayud, Cariñena, el Polígono de Plaza y en Zaragoza para ciclomotores y taxis. Si tienes claro qué estación elegir, pide cita previa para esa, pero investiga un poco la disponibilidad de horarios que tiene cada una, para solicitar cita previa de ITV Zaragoza en la estación más conveniente; o informándote sobre cómo pasar la ITV móvil en Zaragoza.

 

HORARIOS ITV ZARAGOZA

Por ejemplo, la estación de Utebo está abierta de lunes a viernes en horario de 07:00 a 21:45 y los sábados de 08:30 a 13:15; mientras que la de Plaza, situada relativamente cerca, Ronda de la Feria de Muestras 6 (Plataforma Logística Plaza), está abierta los sábados por la tarde, para quienes no se encuentran disponibles en otro momento, de 16:00 a 20:00 horas.

 

PASAR ITV EN ZARAGOZA

¿Te gustaría pasar la ITV a la primera? Ya sea que estés pasando la Inspección en Zaragoza o cualquier otra provincia, debes prestar atención al estado de la carrocería, los retrovisores, las puertas, cinturones, claxon, alumbrado y señalización, y ruedas, entre otros elementos. Asegúrate de que tu coche cumple con la normativa y si crees que no vas a pasar la ITV a la primera, acude a un taller antes de someterte al examen. Recuerda que es importante mantener el coche en buen estado por cuestiones de seguridad.

¿Tienes alguna duda adicional sobre el tema? Ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestro blog en SGS te informa. En él, te contamos todo sobre normativa, consejos para pasar la ITV, de mantenimiento del vehículo y seguridad en la carretera. Si tienes dudas sobre cuándo pasar la ITV según el tipo de vehículo, encontrarás toda la información que necesitas en la sección Qué es ITV. Recuerda que la periodicidad de las inspecciones depende del tipo de vehículo y la antigüedad del mismo.

Si tienes que pasar la ITV en Zaragoza, ponte en contacto con nosotros, pide cita previa y disfruta de otros servicios, como la facilidad de pago. Además, contamos con un centro especializado para la revisión de la ITV urbana de ciclomotores y taxis en la ciudad, concretamente, en calle veintitrés de abril, número 32.

Confía en el trato profesional de ITV SGS y recibe el mejor servicio posible. Consulta los precios en cada ficha de estación, y si tienes cualquier duda llámanos por teléfono.

Solicitar cita previa
Top